Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Hammam + masajes para dos

Regala una experiencia relax en San Valentín: circuito Hammam, masaje corporal con envoltura de chocolate, masaje facial y té árabe

59% 120€ 49€

¿Qué te ofrecemos?

¡Una experiencia revitalizante por un precio exclusivo! Este San Valentín, relajaos en Hammam Las Mil y Una Noches.

Este plan relax para 2 incluye:

• Circuito Hammam con baño turco.

• Tratamiento corporal con masaje.

• Masaje facial.

• Té árabe para 2 personas.

Incluye:

• Circuito Hammam: disfruta del calor del hammam y del baño turco.

• Aplicación de jabón de aceituna, se aplica manualmente sobre el Hammam: mejora la absorción de tu piel, ayuda a eleminar piel seca y se retira después con un baño de agua.

• Exfoliación corporal y facial con guante tradicional turco Kasa, se aplica sobre el Hammam, eliminación de piel seca, la retiraremos con un baño de agua.

• Masaje corporal con envoltura de chocolate y musicoterapia, se aplica en la zona de masajes, ambiente, música y relax turco.

• Masaje facial reafirmante con yogur, miel y esencia de loto.

• Baño de espuma y baño tradicional turco.

• Té árabe purificante (con té negro y menta).

*Duración aproximada del circuito 90 minutos.

Hammam Las Mil y Una Noches

Ven a relajarte a este rincón de Turquía en Vitoria-Gasteiz, donde disfrutarás de tratamientos profesionales faciales y corporales llevados a cabo con productos naturales de la más alta calidad.

La sala Hammam consta de un gran mármol central el Hammam. Aporta temperatura a la sala, puedes tumbarte sobre él y notar su calor. Crea un efecto en el cuerpo que mejora la circulación, dilata los poros además de una agradable sensación corporal de relax y bienestar. La sala además consta de grifos y cubos para poder asearse como en un autentico baño turco.

Recreando una tradición milenaria, tendrás la oportunidad de disfrutar de un hammam, único en Euskadi, centrado en el cuidado general del cuerpo y la mente. El ambiente exótico, la luz tenue, el contraste de temperaturas, el vapor, los masajes, las esencias y aceites, los aromas singulares, todo ello combinado, es el mejor bálsamo de relajación.

¡Acércate a Las Mil y una Noches y disfruta de un hammam al estilo tradicional!

Más información en Hammam Las Mil y Una Noches

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Caducidad o periodo de canje del cupón: Desde el 2 de febrero hasta el 2 de mayo de 2016.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar y regalar los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde y en qué horario puedo usar mi cupón?

HAMMAM LAS MIL Y UNA NOCHES

Joaquín Collar, 8 (Vitoria-Gasteiz)

600 896 612

Horarios:

• Lunes a domingo de 10 a 14 h. y de 16 a 21 h.

Otras condiciones:

Imprescindible cita previa en el 600 896 612 y presentar cupón de Oferplan.

Imprescindible: traje de baño, toalla y calzado adecuado para el agua

• Cupón válido hasta el 2/5/2016 (excepto martes, jueves y domingos de 16 a 21 h).

• Imprescindible llevar traje de baño, toalla y chanclas.

• Cancelaciones con 24 horas de antelación.

  • Dirección 1

    Joaquín Collar, 8. Vitoria-Gasteiz , Vitoria-gasteiz, Áraba