Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tributo a Mecano en el Palacio Euskalduna

Disfruta de lo mejor de Mecano en un espectáculo único. Las mejores canciones del grupo que revolucionó el pop español

22% 41€ 32€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Entradas para el Tributo a Mecano, "La Fuerza del Destino".

El domingo 23 de diciembre, a las 19 horas, en el Auditorium del Palacio Euskalduna.

Entradas de Butaca de Patio.

Duración aprox.: 140 minutos.

 

“LA FUERZA DEL DESTINO”, en el Euskalduna

“Si alguien tiene que tomar el relevo de Mecano, tiene que ser alguien con corazón, con magia, como ellos. Que sin nada, han hecho todo esto.” – Nacho Cano

Cuando se cumplen 30 años de la disolución definitiva de la música inolvidable, Mecano, el grupo más universal del pop español, regresa a los escenarios de nuestra ciudad en un concierto tributo imprescindible.

Un viaje nostálgico a través de los innumerables éxitos del trío mágico, cuyos ritmos pegadizos y originales letras marcaron la vida de generaciones de jóvenes en los años 80 y 90. Desde sus temas ligeros y naif como Hawaii-Bombay o En tu fiesta me colé, pasando por pesadillas irreales como Aire hasta la romántica La fuerza del destino, la trágica Cruz de navajas o la épica Héroes de la Antártida. Y por supuesto los éxitos de Aidalai, para muchos su álbum más perfecto, que arrasó con más de 1 millón de copias en España y una gira internacional que abarrotó estadios y plazas de toros llenas en nuestro país y en el extranjero: Hijo de la Luna, Una rosa es una rosa o El 7 de septiembre.

La Fuerza del Destino recupera sobre el escenario el estilo y el carisma de los originales, los vestuarios ochenteros de chaquetas y minifaldas de cuero, las marcadas coreografías, la voz cálida de Ana Torroja, la fuerza, el talento y sobre todo el carisma y la química con los que supieron cautivar a miles de jóvenes.

Por todo ello, no es extraño que a muchos de los que estrenamos la adolescencia con su música nos cueste tanto olvidarlos y seguimos celebrando cada año nuevo En la Puerta del Sol.

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

El día 23 de diciembre a las 19:00h. en el Auditórium del Palacio Euskalduna.

Entradas de Butaca de Patio.

Canjea tu cupón por la entrada original en la tienda de EL CORREO (C/ Rodríguez Arias, 43), desde el 5 hasta el 21 de diciembre.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Es imprescindible canjear el cupón por la entrada original en la tienda de EL CORREO (Calle Rodríguez Arias, 43, de Bilbao), desde el 5 hasta el 21 de diciembre.

De lunes a viernes, de 9:30 a 14:00h. y de 16:30 a 19:00h. Sábados de 10:30h a 13:00h. Domingos y festivos, cerrado.

OTRAS CONDICIONES

1 cupón válido para 1 entrada.

• Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje por las entradas en la tienda de El Correo.

  • Dirección 1

    Rodríguez Arias, 43 48011, Bilbao, Bizkaia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close