Recogida en Tienda GRATIS

Music has no limits, la música en estado puro

Un concierto fusión de ópera, house, rock, clásica, dance, gospel y jazz en el Palacio Euskalduna. No te lo puedes perder!!

00 17 33
27% 41€ 30€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Entradas para "Music has no limits, la música en estado puro"

El próximo sábado, 23 de marzo, a las 20:30 horas en el Auditorio del Palacio Euskalduna.

Entradas de Terraza de Patio 5 y 6

Tras colgar el cartel de “no hay entradas” en su pasada visita a Euskalduna, Music Has No Limits regresa el próximo 23 de Marzo a Bilbao con un espectáculo renovado y lleno de sorpresas entre las que destaca la colaboración con más de 15 grandes músicos de la Bilbao Sinfonietta para hacer de esta cita un espectáculo único e irrepetible. El show que ya ha hecho vibrar a Nueva York, Miami, México, Milán y a las principales ciudades de España, promete agotar de nuevo las localidades en esta visita que contará con casi una treintena de artistas encima del escenario.

El mayor espectáculo creado con el mejor talento internacional. MHNL rompe las fronteras tradicionales del mundo de la música para ofrecer una experiencia que agita todos los sentidos y que te dejará sin aliento.

Fusión de ópera, house, rock, clásica, dance, gospel, jazz…

Music Has No Limits ofrece shows intensos que exploran y renuevan los himnos de todos los tiempos. La fusión de géneros y temas de artistas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, The Police… cómo nunca antes los escuchaste. Tus canciones favoritas interpretadas por genios de todas las disciplinas artísticas unidos en un mismo escenario.

Saltarás, gritarás, bailarás, reirás en un universo abierto en donde todo puede suceder. Un fenómeno de luz, color y efectos. Music Has No Limits borra todos los límites y cánones de la música convirtiendo cada una de sus actuaciones en una vivencia irrepetible.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

El sábado, 23 de marzo, a las 20:30 horas en el Auditorio del Palacio Euskalduna.

Entradas de Terraza de Patio 5 y 6.

Es imprescindible canjear el cupón por la entrada original en la tienda de EL CORREO, desde el 5 hasta el 22 de marzo de 2019.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar y regalar los que quieras.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descárgartelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Es imprescindible canjear el cupón por la entrada original en la tienda de EL CORREO, desde el 5 hasta el 22 de marzo de 2019.

C/ Rodríguez Arias, 43. Bilbao

De lunes a viernes, de 9:30 a 14:00h. y de 16:30 a 19:00h. Sábados de 10:30h a 13:00h.

Domingos y festivos cerrado.

OTRAS CONDICIONEs

• Un cupón es válido para una entrada. Imprescindible presentar el cupón impreso para canjearlo por la entrada.

  • Dirección 1

    Rodríguez Arias, 43 48011, Bilbao, Bizkaia

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

12/03/2019 - 16:13

¿Puedo canjear los cupones en la tienda de El Correo de Vitoria?

Si compra las entradas escríbanos si es tan amable a info-oferplan@elcorreo.com para acordar con usted el envío a Vitoria. Un saludo.

07/03/2019 - 10:21

Las entradas serán en asientos contiguos?

Si, una vez comprados los cupones debe canjearlos cuanto antes por las localidades, que se dan juntas, en la tienda de El Correo. Un saludo.

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close