Set de 2 sartenes Cloen de 24 cm y de 28 cm con sistema visual de temperatura

Sartenes de inducción elaboradas con aluminio forjado, con sistema visual de alcance de temperatura que te permite saber el momento perfecto en el que debes comenzar a cocinar o añadir los ingredientes a la sartén. Son sartenes libres de PFOA.

39,95€

¿QUÉ OFRECEMOS?

Set de 2 sartenes Cloen de 24 cm y de 28 cm con sistema visual de temperatura por 39,95€.

temperatura

CARACTERÍSTICAS

Fabricadas en aluminio forjado de alta calidad, con 4mm de grosor, estas sartenes proporcionan un uso duradero manteniéndose con el paso del tiempo, como el primer día. Elegante diseño exterior color blanco y antiadherente cerámico en color wengue. El grosor y el 100% de diámetro de la base inductora permite el óptimo funcionamiento de las sartenes ante cocinas de inducción, ya que facilita la detección de la sartén en la placa de inducción, alcanzando rápidamente la temperatura deseada. El fondo termo difusor permite repartir homogéneamente el calor por todo el fondo de la sartén. Y gracias a su revestimiento antiadherente de 3 capas permite cocinar con menos aceite, además de evitar que los alimentos se peguen.

sartenes Alex

En el mango se encuentra un botón de silicona que cambia de color una vez alcanzada la temperatura adecuada para el correcto cocinado de los alimentos. El set de sartenes incluye un revestimiento cerámico antiadherente que permite cocinar con menos grasa; se acabó usar grandes cantidades de aceite o mantequilla. Además, el revestimiento antiadherente ayuda a evitar que los alimentos cocinados se peguen a la sartén, los alimentos se sirven en el plato o bandeja sin esfuerzo. Cualquier residuo restante se puede eliminar fácilmente con agua caliente, jabón y una esponja no abrasiva. Apta para lavavajillas.

ESPECIFICACIONES

Marca: CLOEN

Color: Blanca

Dimensiones del producto; 48 x 28 x 12 cm

Capacidad: 24 o 28 Centímetros cúbicos

Material: Aluminio

Características especiales: Se puede usar en cocina eléctrica, Se puede usar en lavavajillas, se puede usar en cocina de gas, sensor de temperatura, se puede usar en cocina de inducción y libres de PFOA.

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

No hace falta canjear tu cupón, una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido y lo recibirás en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

Al realizar la compra podrás elegir recogerlo en nuestra tienda o envío a domicilio.

- RECOGIDA EN NUESTRA TIENDA DE:

Bilbao, Gran Vía, 45 (48011). Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y 16:00 a 19:00h.

Vitoria-Gasteiz, Florida, 18 (01005). Horario: De lunes a viernes de 09:30h a 13:45h y de 16:30h a 19:00h.

Solo es necesario que entregues tu cupón para recibir el producto.

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas:

- "Inicia sesión" en nuestra página y podrás encontrar tu cupón en la sección ""Mis compras"", desde la que podrás imprimirlo.

- Podrás descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás en tu correo electrónico una vez realizada la compra.

ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa TOTALMENTE GRATIS.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES:

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.

  • Dirección 1

    Edificio Sota, Gran Vía, 45 48011, Bilbao, Bizkaia

  • Dirección 2

    Florida, 18 1005, Vitoria-gasteiz, Áraba