Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Recital de ópera de Sonya Yoncheva en Palacio Euskalduna

Estrella indiscutible del actual mundo de la ópera dedicará su recital a la canción italiana el próximo sábado 15 mayo

33% 60€ 40€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Entradas para el recital de Sonya Yoncheva el próximo sábado, 15 mayo, a las 19 horas, en Palacio Euskalduna, dentro del ciclo ABAO ON STAGE.

La soprano Sonya Yoncheva nació en Plovdiv, Bulgaria. Después de estudiar piano y canto en su ciudad natal con Nelly Koitcheva, obtuvo su maestría en Ginebra con Danielle Borst. En 2007 participada en la tercera edición de Le Jardin des Voix con William Christie. También gana varios concursos internacionales, entre otros, el Primer Premio y el Premio Especial en Operalia de Plácido Domingo en 2010. Fue seleccionada como joven cantante en los Premios Echo Klassik en 2015. Y también fue ganadora del Premio Readers de la revista Opera en 2019. Sonya Yoncheva se ha convertido en una figura importante de los escenarios líricos del mundo.

A lo largo de su carrera ha participado en numerosas nuevas e importantes producciones líricas: Tosca, La bohème, Otello, Luisa Miller, La traviata, Rigoletto y Iolanta en el Metropolitan Opera House de Nueva York; La bohème, Norma, La traviata, Faust, Les contes d’Hoffmann, Carmen en el the Royal Opera House Covent Garden de Londres; Il pirata y La bohème en el Teatro alla Scala de Milán; L’incoronazione di Poppea en el Festival de Salzburgo; Médée, Tosca, La bohème y La traviata en la Staatsoper de Berlín o Don Carlos, La bohème, Iolanta, La traviata y Lucia di Lammermoor en la Ópera de París. Su carrera incluye otros muchos títulos del repertorio barroco y romántico: Il ritorno d’Ulisse in patria, Dardanus, Les Indes galantes, Giulio Cesare, Agrippina, Floridante, Alcina, Aida, Iris, Faust, Roméo et Juliette, Les contes d’Hoffmann, Les Pêcheurs de perles, Thaïs, Carmen o Eugenio Oneguin. Recientemente ha cantado títulos como Tosca en la Bayerische Staatsoper de Múnich, Médée en la Staatsoper de Berlín, La traviata en el Maggio Musicale Fiorentino, La bohème en el Covent Garden de Londres, Il pirata en el Teatro Real, Otello en la Festspielhaus de Baden-Baden o Iolanta y Otello en el Metropolitan Opera House de Nueva York.

Asimismo, ha ofrecido recitales y conciertos en las ciudades de Montecarlo, Budapest, Madrid, Ciudad de México y Amberes. En 2020 participa en Le Concert de Paris, el Concierto «Música Perpetua» en Berlín o el Concierto de Navidad, organizado por el Gobierno Alemán, así como en los festivales de Salzburgo y Verona. También ha participado en la Gala inaugural de La Scala, A riveder le Stelle, dirigida por Riccardo Chailly y Davide Livermore.

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

El próximo sábado 15 mayo a las 19 horas, en Palacio Euskalduna.

Imprescindible canjear el cupón en la tienda de EL CORREO desde el 10 al 14 de mayo.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Se pueden comprar los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Imprescindible canjear el cupón por tus entradas en la tienda de EL CORREO (C/ Gran Vía, nº 45. Bilbao), desde el 10 al 14 de mayo.

Horario:

- Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h.

- Sábados, domingos y festivos cerrados.

OTRAS CONDICIONES:

- Cada cupón es válido para una entrada.

  • Dirección 1

    Gran Vía, nº 45 48011, Bilbao, Bizkaia