Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Pack de 60 croquetas gourmet congeladas con envío a domicilio

Descubre lo fácil que es disfrutar de las mejores croquetas gourmet ya cocinadas, siempre disponible en tu congelador sin perder ni una pizca de su excelente calidad con Croquetas Ricas ¡Transporte incluido!

39% 34,50€ 21€

log

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Croquetas Ricas es un obrador familiar que elabora croquetas gourmet 100% artesanales con ingredientes de calidad, sin conservantes ni aditivos.

Se distribuyen congeladas a -18ºC para que no se rompa la cadena de frío y duran hasta 1 año en el congelador. De esta manera, la calidad no se ve alterada y su sabor sigue siendo tan exquisito, que cumple las expectativas de cualquier foodie o gastrónomo.

El secreto de su bechamel, es que utilizan las mejores materias primas: mantequilla de gran pureza (82%), harina especial belga y leche entera de Asturias.

El pack incluye 60 croquetas gourmet, con las siguientes variedades:

• 20 unidades de jamón ibérico

• 20 unidades de boletus

• 20 unidades de queso azul

Transporte incluido

Si quieres cambiar algún sabor de los pack especificados, envia un e-mail una vez realizada la compra a info-oferplan@elcorreo.com

Reparto a domicilio en los códigos postales:

BILBAO: 48001 a 48015

VITORIA: 01001 a 01013 / 01015 / 01195

Si quieres cambiar algún sabor, debes de indicarlo en el email

Más información Croquetas Ricas

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

No hace falta canjear tu cupón, una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido y lo recibirás en el plazo indicado.

ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina GRATIS con una ENTREGA DE 3 a 5 días hábiles.

Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña “Mis Compras". En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES:

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.