Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

El musical La Llamada en el Euskalduna

El espectáculo de “Los Javis” vuelve a Bilbao tras el éxito cosechado en Aste Nagusia

30% 32€ 22,40€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

¡¡¡Vuelve “La llamada”!!!

Entradas para el musical “La Llamada”. en el Auditorio del Palacio Euskalduna. Entradas de Palco 5 y 6, a elegir entre dos opciones:

A) Entradas para el musical “La Llamada” el jueves 26 de diciembre a las 20:30 h. en el Auditorio del Palacio Euskalduna. Entradas de Palco 5 y 6.

B) Entradas para el musical “La Llamada” el viernes 27 de diciembre a las 20:30 h. en el Auditorio del Palacio Euskalduna. Entradas de Palco 5 y 6.

 

Tras el éxito de público durante Aste Nagusia vuelve “La Llamada, el aclamado musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi (los Javis) a Euskalduna.

“La Llamada” es un musical con canciones originales y una banda en directo. Una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

Ha sido elegido mejor montaje teatral por los lectores de El País, galardonado con 14 Premios Broadway World. Con una gira por más de 30 ciudades (incluyendo Moscú) y seis temporadas en Madrid, más de 1.000.000 personas ya han sentido “La Llamada”. En 2015 el fenómeno llega a Latinoamérica habiéndose estrenado ya en México, Chile, República Dominicana, Argentina y próximamente en Panamá.

Duración: 105 mins. (sin descanso).

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Entradas para el musical “La Llamada” el JUEVES, 26 DE DICIEMBRE, o VIERNES, 27 DE DICIEMBRE, a las 20:30 h. en el Auditorio del Palacio Euskalduna. Entradas de Palco 5 y 6.

Imprescindible canjear el cupón por la entrada original en la taquilla del Palacio Euskalduna.

Horarios Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Cupón válido para una entrada. Se pueden comprar los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Imprescindible canjear el cupón por la entrada original en la taquilla del Palacio Euskalduna.

Horarios Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas, hasta el comienzo del mismo.

OTRAS CONDICIONES

Cada cupón es válido para 1 entrada

  • Dirección 1

    Avenida Abandoibarra, 4 48011, Bilbao, Bizkaia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close