Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Feria Ardoaraba en Vitoria. ¡Consigue tu talonario!

Del 6 al 10 de diciembre disfruta en Vitoria del Vino y la Gastronomía en una feria única, Ardoaraba.

31% 13€ 9€

LOGO ARDOARABA

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Este Puente de la Inmaculada, Vitoria-Gasteiz acogerá una nueva edición de la prestigiosa y popular feria Ardoaraba (del 6 al 10 de diciembre) con una propuesta enogastronómica en torno al ocio y la cultura del vino, la gastronomía y los productos gourmet.

Del 6 al 9 de diciembre más de 110.000 visitantes recorren las grandes carpas situadas en las principales plazas de la ciudad y, hasta el día 10, las decenas de establecimientos hosteleros participantes. Se trata de una de las mayores fiestas populares en torno al mundo del vino y la gastronomía que se organiza en toda la cornisa cantábrica.

Este año en Ardoaraba tendrás la ocasión de conocer y degustar los afamados vinos y los productos de alta calidad de Álava. Una excusa perfecta para sucumbir al placer de una copa del mejor vino de Rioja Alavesa, bien sea de año, crianza, reserva, gran reserva o de alta expresión, sin olvidar, por supuesto, los excelentes txakolis y sidras de la provincia e incluso los vinos de alguna de las delegaciones invitadas. Y, todo ello, acompañado por una suculenta degustación de gastronomía de alta gama y de los pintxos más variados.

 

Características de la oferta:

• Un cupón valido para:

Tarjeta = * Talonario con 28 tickets (Cada producto está valorado en un nº determinado de tickets- Ej: Un vino de año 2 ticktes; un crianza: 4 tickets, pintxo: 4 tickets...)

* Una copa de vino con funda de tela para transportarla.

 

Dinámica de la Feria Ardoaraba:

Para degustar los productos de Ardoaraba con esta oferta basta con adquirir por 9 euros un TALONARIO que contiene 28 tickets canjeables por vinos jóvenes, crianzas y reservas de Rioja Alavesa; blancos rioja alavesa con o sin fermentación en barrica, txakolí, sidra, albariño, cava, pintxos o tapas. Junto al talonario el cliente recibirá una copa de vino de cristal y una práctica funda de tela para transportarla de forma cómoda y segura. El talonario da también acceso a otras actividades de dinamización y divulgación de la cultura del vino y del producto autóctono, así como a diversos sorteos y promociones.

Los tickets se podrán canjear en las carpas y en los establecimientos hosteleros participantes. En los bares del 6 al 10 de diciembre y en las carpas del 6 al 9 de diciembre.

 

Horario carpas:

Miércoles 6 diciembre: 12:30-15:00h / 19:00-22:30h

Jueves 7 diciembre: 19:00-22:30h

Viernes 8 diciembre: 12:30-15:00h / 19:00-22:30h

Sábado 9 diciembre: 12:30-15:00h / 19:00-22:30h

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

 

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Solo podrás canjear el cupón en la Tienda de El Correo en C/ Florida, 18 de Vitoria desde el 28 de noviembre hasta el 7 de diciembre.

VITORIA. Florida, 18.

Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Sábados, domingos y festivos cerrados.

En la tienda de El Correo recibirás una Tarjeta que deberás canjear por un talonario + copa de vino y funda y en los puntos de Información habilitados en las carpas

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

En la Tienda de El Correo C/ Florida 18. Vitoria.

OTRAS CONDICIONES

- Se podrán adquirir 2 talonarios por persona

  • Dirección 1

    Florida, 18 1005, Vitoria-gasteiz, Áraba