Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Experiencia 5 sentidos en La Rioja Alavesa

Visita guiada y formativa, degustación de vinos, circuito hidrotermal y gastronomía local

49€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

El cupón incluye:

• Visita guiada y formativa en el Centro Temática del Vino Villa-Lucía, y la proyección 4D “En tierra de sueños" con numerosos efectos sensoriales.

• Degustación de vinos o mosto.

• Sesión de circuito hidrotermal en las instalaciones del “Wine Oil Spa Villa de Laguardia".

• Comida de gastronomía local en el Restaurante Medoc Alavés Villa de Laguardia.

* El orden de los servicios se puede variar según las preferencias del cliente.

* El precio de niños hasta 8 años es de 33,60€ | Los niños menores de 6 años no pueden acceder al Spa.

Se trata de disfrutar de una visita guiada al Centro Temático del Vino Villa-Lucía para asistir a la proyección 4D “En tierra de sueños", con numerosos efectos sensoriales. Degustación de vinos o mosto. Sesión de circuito hidrotermal en las instalaciones del “Wine Oil Spa Villa de Laguardia" y comida de gastronomía local en el Restaurante Medoc Alavés Villa de Laguardia.

La experiencia sensorial en 4D te emocionará; la experiencia del descanso y del bienestar en el circuito hidrotermal te transportará a un estado de relax absoluto; y, finalmente, la comida tradicional, maridada con caldos de Rioja Alavesa, te deleitará. En definitiva, una tierra maravillosa, Rioja Alavesa, que se abre a tus cinco sentidos.

El Centro Temático del Vino Villa-Lucía, será el punto de partida de una vista guiada, formativa e interactiva, sobre la cultura del vino y todo lo que rodea a la misma en Rioja Alavesa. Sin duda alguna, la proyección 4D “En tierra de sueños" te seducirá y te llevará a una dimensión en la que todos nuestros sentidos estarán en acción en una danza de efectos sensoriales.

A continuación, nuestro sentido del gusto se verá satisfecho con una pequeña degustación de vinos o mostos, como antesala del momento de relax que nos espera en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Cuerpo y mente descansarán y disfrutarán de un completo circuito hidrotermal en el que se combinan diferentes tratamientos naturales con “denominación de origen", algunos con vino y aceite de oliva de Rioja Alavesa.

Como no podía ser de otra manera, los mejores productos gastronómicos de la comarca, también tendrán su lugar en torno a una mesa. En el restaurante Bistró del Hotel Villa de Laguardia, tendrás la oportunidad de saborear lo mejor de la gastronomía local, todo ello maridado con excelentes vinos de Rioja Alavesa.

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde el 2 de mayo hasta el 31 de julio de 2018.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Un cupón es válido para 1 persona.

Puedes comprar y regalar los que desees.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Imprescindible canjear el cupón enviando un email a info@nortesurincoming.com adjuntando el cupón e indicando las fechas deseadas para la reserva, sujeto a disponibilidad del hotel.

OTRAS CONDICIONES

• Imprescindible canjear el cupón enviando un email a info@nortesurincoming.com adjuntando el cupón e indicando las fechas deseadas para la reserva, sujeto a disponibilidad del hotel

• Un cupón es válido para 1 persona

• El cupón NO incluye la indumentaria para el circuito hidrotermal: bañador/bikini, gorro de baño y chanclas (obligatorio para el circuito).