Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

El Cascanueces en el Euskalduna

El Ballet Jacobson de San Petersburgo interpreta El Cascanueces, el gran clásico de las Navidades, el 25 de diciembre

28€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el ballet clásico El Cascanueces de Tchaikovsky, en el Auditorio del Palacio Euskalduna el próximo miércoles 25 de diciembre a las 20 horas. Entradas de Tribuna. Con el Ballet Jacobson de San Petersburgo, una de las compañías más famosas y creativas de los escenarios rusos.

La vistosidad de su escenografía y vestuario, la magia de su historia, sus imaginativos personajes y la música universal de Tchaikovsky han convertido El Cascanueces en un clásico de las Navidades, ideal tanto para los más pequeños como para los adultos.

Bajo la forma de cuento infantil -los muñecos que cobran vida la noche de Navidad, y que arrastran a la niña protagonista a vivir mágicas aventuras-, el ballet es una fábula de espíritu navideño que habla de la añoranza por la infancia perdida y el choque entre la realidad de los adultos y el mundo de los sueños de los niños.

El ballet, uno de los más conocidos de Tchaikovsky, con coreografía original de Lev Ivanov y libreto de Marius Petipa, deriva de un texto de Alejandro Dumas padre que se inspiró a su vez en el célebre cuento de Etta Hoffmann El cascanueces y el rey de los ratones.

Con más de 40 bailarines en escena, esta suntuosa producción el Ballet Jacobson de San Petersburgo captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Entradas para el ballet clásico El Cascanueces, en el Auditorio del Palacio Euskalduna el próximo miércoles 25 de diciembre a las 20:00 h. Entradas de Tribuna.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar y regalar los que quieras.

¿Dónde canjeo mi oferta?

Podrás canjear tu cupón y recoger tus entradas desde hoy hasta el 24 de diciembre en la tienda de El Correo en Bilbao, Rodríguez Arias, 43 de Bilbao.

Los horarios de canje son de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 (día 24 de diciembre, de 10 a 13 horas) y los sábados de 10:00 a 13:00.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Rodríguez Arias, 43. Bilbao , ,