Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Caja 6 botellas Monte Real Gran Reserva 2016 D.O. La Rioja

¡Ofrecer todo el encanto de Rioja a la antigua, incluida la calidad, la relación calidad-precio y el diseño clásico, esto es Monte Real Gran Reserva!

43% 120€ 69€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Llévate esta caja 6 botellas Monte Real Gran Reserva 2016

¡MONTE REAL GRAN RESERVA 2016 es elegido uno de los 10 MEJORES RIOJAS DEL 2020 por la revista The Drinks Businnes recibiendo la MEDALLA DE ORO!

CARACTERÍSTICAS

Variedades de uva: 100% Tempranillo. Procedentes de Cenicero.

Elaboración: elaboración clásica con uvas despalilladas y estrujadas con las nuevas tecnologías de control de fermentación y largas maceraciones.

Crianza: crianza de 24 a 30 meses en barricas de roble americano realizándose las oportunas trasiegas.

Monte Real Gran Reserva es uno de los vinos más representativos de los valores de la icónica marca. Puro terruño, la expresión incomparable que confiere un viñedo que viene dando vinos extraordinarios desde que el Enólogo de Bodegas Riojanas en 1933, el francés Gabriel Larrendant, elaborase las primeras botellas de la marca con uvas del viñedo El Monte, cercano a la bodega en Cenicero (Rioja Alta).

Notas de cata: vino representativo de los mejores viñedos de Cenicero. Intenso color rojo cereza con ribetes teja. Potente en aromas con carácter vinoso armonizados con notas de excelente madera. Estructura sensual en boca, sabroso, con cuerpo. Abundantes taninos pulidos dulcificados.

Combina sabores, desde vainilla a fresa, especias a ralladura de naranja y un toque de balsámico dulce, junto con unos taninos finos que limpian la boca, lo que logra proporcionar fruta carnosa y madura, así como una sensación seca y fresca, lo que crea un delicioso y sorprendentemente ligero estilo de tinto.

Impresión de opulencia prolongándose con un magnífico final de gran persistencia gustativa. Maduro y bien evolucionado, en un buen momento de consumo.

Denominación de origen: DO Rioja.

Tipo de vino: Gran Reserva.

Maridaje: carnes, platos de cuchara.

Alérgenos: Sin gluten. Apto para Veganos. Contiene sulfitos.

PREMIOS

La 2016es la añada que acaba de salir al mercado, la cual, además de ser uno de los 10 MEJORES RIOJAS del año según The Drinks Business, ha cosechado ya otros grandes éxitos, por ejemplo, una Medalla de Oro del Berliner Wein Trophy, y 91 puntos de la Guía Peñín.

REVISTA WINE ENTHUSIAST (2019): TOP 100 Cellar Selection con 93 puntos.

DECANTER WORLD WINE AWARDS (2012): con 92 puntos.

TIM ATKIN (Conocido experto en vinos de Rioja): con 93 puntos.

MEJOR VINO DE LA COMPETICIÓN MUNDUS VINI

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a tus preguntas!

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

No hace falta canjear tu cupón, una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido y lo recibirás en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

Al realizar la compra podrás elegir recogerlo en nuestra tienda o envío a domicilio en el plazo indicado.

Consulta aquí los horarios y puntos de entrega disponibles

Pensando en tu comodidad, si eliges la opción de recogida en tienda, recibirás un email cuando tengamos el producto listo para recoger. Sólo es necesario que entregues tu cupón para recibir el producto.

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas:

- "Inicia sesión" en nuestra página y podrás encontrar tu cupón en la sección "Mis compras", desde la que podrás imprimirlo.

- Podrás descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás en tu correo electrónico una vez realizada la compra.

 

ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina TOTALMENTE GRATIS.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES:

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.

  • Dirección 1

    Edificio Sota, Gran Vía, 45 48011, Bilbao, Bizkaia

  • Dirección 2

    Florida, 18 1005, Vitoria-gasteiz, Áraba