Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Andoni Martinez Barañano en el Palacio Euskalduna

Presenta su nuevo álbum “Desde Mi Balcón A Tu Corazón”, un homenaje al personal sanitario.

20% 22€ 17,60€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Entradas para disfrutar del concierto de ANDONI MARTINEZ BARAÑANO, su nuevo album “Desde mi balcón a tu corazón”, en la Sala 0B del Palacio Euskalduna el próximo sábado 16 de enero de 2021, a las 19 horas.

ENTRADAS LIMITADAS.

El tenor Andoni Martínez Barañano percibió, durante los primeros días del confinamiento general decretado en marzo de 2020, que los aplausos dedicados al personal sanitario a las 20:00h en la zona de Algorta en la que vivía, eran tímidos. Quizá lógico, por la novedad y la tensión derivada de la situación sanitaria. El tenor tuvo la corazonada de que el hecho de “dar un par de gritos” en su balcón podría llegar a animar a que otros vecinos salieran al balcón en este homenaje diario. Y así ocurrió. La primera pieza que cantó fue la famosísima napolitana ‘O sole mio’,numerosos vecinos fueron saliendo a escuchar mientras cantaba. Al ver el aplauso, les comunicó que se comprometía a salir todos los días que durara el confinamiento a cantar una canción diferente. Y así lo hizo. Salían a aplaudir a las 20:00h todos los días y, tras los aplausos, interpretaba una canción de ópera, zarzuela, bolero, mariachi, etc. Todo aquello que pudiera ser conocido, gustar al gran público y que fuera susceptible de ser cantado de un modo lírico. También decidió compartir estas primeras actuaciones en redes sociales y el impacto fue enorme, con muchísimas visualizaciones y eco en medios de comunicación. Ahora, Andoni Martínez Barañano propone celebrar ese espíritu de solidaridad que despertó el confinamiento con una gira de conciertos, a voz y piano, junto al pianista Mario Lerena. En él presentarán el disco ‘Desde mi balcón a tu corazón’ que incluye una selección de 12 temas variados entre arias de ópera, canción vasca, canción española y napolitanas. Entre ellos, se encuentran temas como ‘Nessun dorma’ de la ópera ‘Turandot’, la canción ‘Nella Fantasia’, basada en el tema ‘Gabriel’s Oboe’ que Enio Morricone compuso para la película ‘La misión’ (1986), la canción de Mikel Laboa ‘Txoria Txori’, el zortziko ‘Maitetxu mía’, y las canciones napolitanas `La Matinatta’, ‘O Sole Mio’ y ‘Core ‘ngrato’.

Andoni Martínez Barañano ya era conocido en los escenarios como un gran tenor, y por sus vecinos de Getxo como una persona solidaria. Y esta faceta se puso aún más de manifiesto durante la situación excepcional que supuso la crisis del COVID-19. Fue entonces cuando el mundo entero, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, empezó a conocerlo como el tenor solidario.

Todo comenzó desde su balcón. A las 20:00, durante el confinamiento, se asomaba a él para entretener a sus vecinos con su repertorio y arrancar un aplauso dedicado al personal sanitario.

Ahora, Andoni Martínez Barañano ha llevado su labor solidaria más allá, grabando un disco con una selección de sus mejores interpretaciones y donando los beneficios a las mujeres en exclusión social por la crisis del COVID 19.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

El próximo sábado 16 de enero de 2021 a las 19 horas.

Es imprescindible canjear el cupón por la entrada original en la tienda de EL CORREO, desde el 7 hasta el 15 enero.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar y regalar los que quieras.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Es imprescindible canjear el cupón por la entrada original en la tienda de EL CORREO, desde el 7 hasta el 15 enero, c./ Gran Vía, nº45. Bilbao

Horario: Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h.

Sábados, domingos y festivos cerrados.

OTRAS CONDICIONES

*Un cupón es válido por una entrada.

  • Dirección 1

    Gran via 45 48009, Bilbao, Bizkaia