Vive Queen en el Palacio Euskalduna

Disfruta de la música de un grupo histórico con el espectáculo Queen Symphonic Rhapsody. Repasa sus éxitos más impactantes

40% 45€ 27€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el espectáculo musical Queen Symphonic Rhapsody el próximo 2 de noviembre, a las 20 horas.

Entradas de Butaca de Patio en el Auditorium del Palacio Euskalduna.

El mayor espectáculo de Queen une a todas las generaciones.

¡Más de 75.000 personas ya lo han vivido!

La gira más impactante con:

- Una Orquesta Sinfónica

- Una gran banda de Rock, compuesta por músicos de prestigio internacional

- 4 cantantes

- Más de 40 artistas sobre el escenario

¡Te atrapará!

Un espectáculo donde se necesitan los cinco sentidos para entender que, después de Queen no ha existido nada igual. Es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones, un espectáculo y una producción sin precedentes. La combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increiblemente especial…

La One World Symphonic Orchestra, junto con la Rock Band, fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa. Más de 2 horas de espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.

Formado siempre por un elenco de artistas de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de Queen, sino superar sus expectativas con creces, éste espectáculo promete conmover a los fieles de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluyen entre los músicos y el público culmina con una noche mágica e inolvidable.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Caducidad o periodo de canje del cupón: del 23 al el 31 de octubre en la tienda de El Correo en Bilbao: Rodríguez Arias, 43. Bilbao.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar 10 cupones como máximo, pero puedes regalar los que quieras.

¿Dónde canjeo mi oferta?

Podrás canjear tu cupón y recoger tus entradas desde el día 23 hasta el 31 de octubre en la tienda de El Correo en Bilbao: Rodríguez Arias, 43. Bilbao.

Los horarios de canje son de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00, y los sábados de 10:30 a 13:30.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplán en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Rodríguez Arias, 43. Bilbao , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close