Un toque de distinción para su paladar

Pack de 3 botellas de 1808 Crianza 2008 en un elegante estuche

37% 35€ 22€

¿Qué te ofrecemos?

Oferplan te brinda la oportunidad de poner un toque de distinción en tu mesa con este pack de tres botellas de 1808 Crianza 2008 de Bodegas Herederos De Perfecto Martínez ubicada en Laguardia ( Alava).

La familia Martínez inició su actividad vitivinícola en el siglo XVI. A partir del XIX, Perfecto Martínez emprende un nuevo proyecto que, durante cinco generaciones, ha sabido conservar la tradición y sigue elaborando vinos representativos del entorno como seña de identidad.

1808 hace honor a sus apellidos, temperamento natural. Es un vino con carácter, con personalidad, con su propia identidad, que hace del respeto por lo natural su idea guía.

Las cepas de 1808 Crianza tiene entre 20 y 30 años y por su altitud un marcado carácter continental que puede apreciarse en su acidez y su mineralidad. Fruta confitada, regaliz y unas livianas notas de canela hacen su aroma inconfundible, resultado de la interpretación de la uva y sus condiciones, su terroir, para poderlo transmitir en un instante a cualquier lugar del mundo.

“Doscientos años esperándole”,1808 Crianza es una revisión del concepto de vino de Rioja Alavesa en pos de lo natural, de lo delicado, de lo singular. Tanto la revista británica DECANTER como la GUIA PEÑIN sitúan 1808 Crianza entre sus vinos recomendados.

Características:

Pack de tres botellas

INFORMACIÓN BOTELLA

Productor: Bod. Hrdos. De Perfecto Martínez

Tipo: Tinto

Denominación: RIOJA

Subzona: Rioja Alavesa

País: España

Añada: 2008

Variedad: Tempranillo 100%

Volumen: 75 cl

Crianza: 12 meses en barrica de roble

Botellero: 6 meses

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Solo podrás canjear el cupón en la Tienda de El Correo, elige la que mejor te convenga cuando realices tu compra:

- VITORIA. Florida, 18

- BILBAO. Rodríguez Arias, 43

Desde el 17 al 27 de julio

Horario para canje de la oferta: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar 2 cupones como máximo y puedes regalar los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close