Tratamiento reductor completo

Hazte un tratamiento reductor completo con un bono de 8 sesiones de láser lipolítico + presoterapia o masaje reductor manual (según necesidad).

68% 1.120€ 360€

¿Qué te ofrecemos?

Bono de 8 sesiones de láser lipolítico + presoterapia o masaje reductor manual (según necesidad)

Prepárate para el verano con este tratamiento completo que te ofrece Oferplan y Estética Yoko.

El láser lipolítico es una novedosa técnica no invasiva que sirve para eliminar los acúmulos grasos localizados de forma rápida, segura y duradera.

Se basa en la aplicación de placas láser frío de diodo, que van a provocar la descomposición de la grasa más compacta en otra más fluida. Con este tratamiento podrás disminuir el volumen, moldear las zonas tratadas y conseguir la silueta que siempre has deseado.

La presoterapia es un método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales.

Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo. Así conseguimos estimular el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos.

¿Aún tienes dudas?

¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Desde el 2 de julio al 2 septiembre.

¿Cuánto cupones puedo comprar?

Puedes comprar cómo máximo un cupón.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tu cupón esté disponible, debes pedir cita previa en Estética Yoko, llamando al teléfono 945 565 358. Te recomendamos que llames en los 15 días posteriores a la compra del cupón para poder elegir la fecha que mejor te convenga.

Para anular la cita debes llamar con 24 horas de antelación.

Imprescindible presentar el cupón de Oferplan en el momento del canje

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 / 16:30 a 19:30

Sábados de 10:00 a 13:30

  • Dirección 1

    Fernández de Leceta, 4. Vitoria , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close