Tratamiento reductor completo

5 sesiones de corrientes anticelulíticas, 5 de presoterapia y 5 de ultrasonidos con resultados en Policlínica Itxasari

77% 300€ 69€

El verano está ya a la vuelta de la esquina y en Policlínica Itxasari lo saben. Por eso han preparado esta sensacional oferta para que no te pille de imprevisto y puedas lucir figura estas vacaciones. Estudiarán tu caso personalmente y te recomendarán el número de sesiones y duración más adecuado para tu caso. Notarás que reduces volumen y celulitis.

Cada sesión combinada de este completo tratamiento tiene una duración de 1 hora y consiste en:

- Presoterapia, que mejora la circulación y reduce la celulítis.

- Ultrasonidos, con los que se rompen las células grasas.

- Corrientes lipolíticas o anticelulíticas. Actúan directamente sobre la grasa acumulada.

Es un tratamiento ideal para tratar y mejorar la celulitis, la adiposidad localizada y la circulación. También es eficaz para el tratamiento contra la flacidez y ayuda a reducir y disminuir el aspecto de la piel de naranja. Durante el tratamiento y en todas las sesiones, se te aplicará una crema anticelulítica que potenciará los resultados.

Sobre Policlínica Itxasari - Fisioterapia y Podología

Itxaso Bruno y Ariane Carbonera, diplomadas universitarias en Fisioterapia, están al frente de la Policlínica ITXASARI - Fisioterapia y Podología. Gracias a la experiencia adquirida en otros centros, así como de una formación continua, Policlínica Itxasari ofrece una atención personalizada y adecuada a las necesidades de todos sus pacientes. Cuentan con un local cómodo y de fácil acceso junto al metro de Sarriko y con las mejores técnicas disponibles con tratamientos muy diversos: todo lo relacionado con la fisioterapia, rehabilitación, podología y fisioestética.

- La fisioterapia es la disciplina que tiene como finalidad prevenir, curar y recuperar por medio de la terapia manual.

- La fisioestética es la parte de la fisioterapia que se encarga de tratar la piel desde una doble vertiente de estética y salud.

- La fisioestética ayuda a mejorar la piel agilizando los procesos de regeneración, potenciando la recuperación del trofismo celular, para así activar el rejuvenecimiento de los tejidos implicados, por medio de técnicas que mejoran el riego sanguíneo local, disminuyendo las substancias tóxicas, aportando oxígeno y acelerando los procesos de reparación celular.

Entre sus tratamiento se encuentra la terapia manual, masaje terapéutico, masaje relajante, electroterapia, presoterapia, reflexoterapia, rehabilitación de lesiones, podología….

• Puedes regalar todos los cupones que quieras

• Imprescindible reservar tu cita en el Tel. 944 476 560 indicando tu número de cupón

PLAZAS LIMITADAS. Los primeros 20 cupones en reservar (no en comprar) recibirán de regalo 2 sesiones extra de presoterapia de 30 minutos

• Abierto de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida

Cancelaciones con 48h de antelación

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje

  • Dirección 1

    Ibarrekolanda, 19- A BAJO (2ª Lonja). Bilbao , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close