Tratamiento facial para Runners

Cuida tu rostro después del ejercicio con Estética Txairama y Oferplan.

Desde 29,90€

Dale un respiro a la piel después del esfuerzo del running con Oferplan y Estética Txairama.

¡Tratamiento específico para vosotr@s Runners! El tratamiento que recibirá vuestra tez incluye:

• Limpieza intensa de rostro, cuello y escote con leche limpiadora rica en activos hidratantes que combaten la sequedad que provoca el frío y el viento constante.

• Exfoliación para eliminar la suciedad, retos de polución y contaminación, así como la capa córnea más dañada y envejecida del rostro.

• Extracción manual de las impurezas.

• Aplicación de un velo Refresh con efecto calmante inmediato.

• Aplicación de mezcla de vitaminas, minerales y nucleótidos y un complejo de activos ultra hidratantes.

• Masaje vía radiofrecuencia.

• Se aplicará una crema específica dependiendo del tipo de piel.

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

El cupón incluye:

OPCIÓN 1: Tratamiento facial con exfoliación he hidratación específico para runners, de 60 minutos de duración desde 29,9€

* Duración del tratamiento 45’ aproximadamente.

Horario de apertura del Centro: lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas, sábados y domingos cerrados.

Puedes utilizar tu cupón desde hoy mismo y hasta el 26 de Julio. Elige día y hora y formaliza tu reserva durante el proceso de compra.

 

Estética Txairama

Estética Txairama es un centro de nueva apertura en Vitoria, trabaja con tecnología Indiba tanto en tratamientos faciales como corporales.

Su equipo profesional te asesorará sobre los tratamientos más adecuados para ti.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En las ofertas con Reserva Inmediata no necesitas cupón, sólo debes acudir al Centro el día y hora seleccionados durante el proceso de compra.

¿CUÁNTAS RESERVAS PUEDO REALIZAR?

Sólo puedes realizar una reserva por franja horaria y tratamiento. Todas las Reservas que realices una vez finalizada tu compra las tendrás disponibles en tu cuenta en el apartado "Mis Compras".

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

No es necesario que canjees tu cupón. Sólo acude al Centro el día y hora que hayas elegido e identifícate con el Localizador de tu Reserva. El Localizador de tu reserva puedes recibirlo por sms activando esta opción desde tu cuenta en el apartado "Mis Compras". El Localizador también está disponible en tu cupón y en el email que te enviamos con la confirmación de tu compra.

¿CUÁNDO PUEDO RESERVAR?

Formaliza tu reserva durante el proceso de compra. No tendrás que hacer nada más. Consulta todas las fechas y descuentos disponibles y elige el que prefieras.

Una vez realizada la compra relativos recibirás un email con todos los datos a tu reserva: Fecha de la reserva | Hora de la reserva |Servicio/ tratamiento seleccionado | Localización del centro | Localizador de tu reserva

Todos estos datos podrás descargártelos desde el enlace que te enviaremos con la confirmación de tu reserva.

Todas tus reservas estarán disponibles en el apartado de tu cuenta “Mis Compras”.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA?

Si tienes algún problema para acudir a tu cita, debes cancelar o modificar tu reserva al menos con 48 horas de antelación. Para solicitar la modificación de tu reserva debes contactar con el centro para que gestione el cambio. Para solicitar la devolución debes contactar con Oferplan a través del email info-oferplan@elcorreo.com

Una vez pasado el día y la hora de tu reserva no podrás solicitar la devolución ni modificación de la misma.

  • Dirección 1

    C/ Tomas de Alfaro, 2 1008, Vitoria-gasteiz, Áraba

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close