ESTETICA TXAIRAMA Tomas de Alfaro, 2, 1008. Vitoria-gasteiz. Áraba

Tratamiento Anti-Age para chico

¡Los chicos también se cuidan! Tratamiento anti-age especifico para retrasar o atenuar los signos de la edad.

4
Desde 35€

En Oferplan sabemos que a los chicos también les gusta cuidarse.

Os hacemos llegar junto con Estética Txairama este tratamiento específico en pieles masculinas para que podáis brillar esta primavera con un rostro renovado.

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

El cupón incluye:

OPCIÓN 1: Estudio de la piel + tratamiento anti-age para chico desde 35€

Duración del tratamiento 40 – 50 minutos aproximadamente

Horario de apertura del Centro: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas

Puedes utilizar tu cupón desde hoy mismo y hasta el 25 de junio de 2017. Elige día y hora y formaliza tu reserva durante el proceso de compra.

ESTETICA TXAIRAMA

Características del tratamiento

Es un tratamiento celular muy selecto, indicado para revitalizar, prevenir los signos de la edad y reafirmar la estructura de la piel.

Mediante una consulta personalizada se indicará cual es el pre-tratamiento más indicado para tu piel de entre estos tres:

• Tratamiento anti-age con pre-tratamiento específico de la piel + masaje revitalizante

Resultados: tendrás la piel visiblemente revitalizada, hidratada y nutrida, se reequilibrarán las funciones de las células de la piel, se refuerzan las defensas naturales del rostro, borra los signos de fatiga y reafirma.

• Tratamiento anti-age con pre-tratamiento específico de la piel + masaje electroestimulante

Resultados: efecto lifting gracias a la electroestimulación con suero celular concentrado, revitaliza intensamente la piel, añade luminosidad renovada al rostro, corrige los efectos del envejecimiento cutáneo, redefine las facciones y reafirma el contorno del rostro.

• Tratamiento anti-age con pre-tratamiento específico de la piel + peeling por ultrasonidos + unificar la textura de la piel

Resultados: atenuar la aparición de arrugas, eliminar toxinas cutáneas y revitalizar la piel.

Estética Txairama

Estética Txairama es un centro de nueva apertura en Vitoria, trabaja con tecnología Indiba tanto en tratamientos faciales como corporales.

Su equipo profesional te asesorará sobre los tratamientos más adecuados para ti.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En las ofertas con Reserva Inmediata no necesitas cupón, sólo debes acudir al Centro el día y hora seleccionados durante el proceso de compra.

¿CUÁNTAS RESERVAS PUEDO REALIZAR?

Sólo puedes realizar una reserva por franja horaria y tratamiento. Todas las Reservas que realices una vez finalizada tu compra las tendrás disponibles en tu cuenta en el apartado "Mis Compras".

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

No es necesario que canjees tu cupón. Sólo acude al Centro el día y hora que hayas elegido e identifícate con el Localizador de tu Reserva. El Localizador de tu reserva puedes recibirlo por sms activando esta opción desde tu cuenta en el apartado "Mis Compras". El Localizador también está disponible en tu cupón y en el email que te enviamos con la confirmación de tu compra.

¿CUÁNDO PUEDO RESERVAR?

Formaliza tu reserva durante el proceso de compra. No tendrás que hacer nada más. Consulta todas las fechas y descuentos disponibles y elige el que prefieras.

Una vez realizada la compra relativos recibirás un email con todos los datos a tu reserva: Fecha de la reserva | Hora de la reserva |Servicio/ tratamiento seleccionado | Localización del centro | Localizador de tu reserva

Todos estos datos podrás descargártelos desde el enlace que te enviaremos con la confirmación de tu reserva.

Todas tus reservas estarán disponibles en el apartado de tu cuenta “Mis Compras”.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA?

Si tienes algún problema para acudir a tu cita, debes cancelar o modificar tu reserva al menos con 8 días de antelación. Para solicitar la modificación de tu reserva debes contactar con el centro para que gestione el cambio. Para solicitar la devolución debes contactar con Oferplan a través del email info-oferplan@elcorreo.com

Una vez pasado el día y la hora de tu reserva no podrás solicitar la devolución ni modificación de la misma.

  • Dirección 1

    Tomas de Alfaro, 2 1008, Vitoria-gasteiz, Áraba

¿Tienes dudas sobre esta oferta?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close