Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Shymphonic of ABBA en el Euskalduna

Emociónate con lo más grandioso de Abba. Sus mejores canciones interpretadas por 5 grandes voces y más de 50 artistas

31% 48€ 33€

sdfasdf

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para Shymphonic of ABBA, de los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen. El próximo sábado 12 de abril a las 20 horas en el Auditorium del Palacio Euskalduna.

Entradas de Butaca de Patio.

El mayor espectáculo sobre ABBA con:

- Una Orquesta Sinfónica

- Una gran banda de Rock, compuesta por músicos de prestigio internacional

- 5 cantantes

- Más de 50 artistas sobre el escenario

Un espectáculo nuevo e impactante en el que el espectador podrá cerrar los ojos y trasladarse al universo más “Abba" que pueda imaginar. Las mejores canciones de Abba interpretadas por un elenco de grandes y poderosas voces de primer nivel que, acompañadas por la One World Symphonic Orchestra y una potente banda de rock formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo con artistas como Joe Cocker, George Michael, Chris Rea, etc., fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la mítica banda sueca.

Un espectáculo con todo lo mejor de ABBA que promete conmover tanto a sus más fieles seguidores como a sus nuevos adeptos, creando un emotivo ambiente de complicidad en el que la música y la energía que fluye desde el escenario culminará con una noche mágica e inolvidable. El legado de ABBA ha sido entregado a numerosas generaciones. Cinco voces diferenciadas y una rock band de auténtico lujo se unirán para continuar la leyenda y descubrir o volver a disfrutar de sus mejores creaciones, con una prodigiosa fusión con la música clásica.

Symphonic of ABBA aparece con muchas ganas de emocionar y colmar los apetitos que la formación sueca dejó con el paso del tiempo, bajo el velo más elegante y acorde para la música clásica. El espectáculo, además incluye un amplio despliegue técnico y escénico durante más de dos horas de show en vivo.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El próximo sábado 12 de abril a las 20 horas en el Auditorium del Palacio Euskalduna. Entradas de Butaca de Patio. Previo canjeo en la tienda de El Correo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar y regalar los que quieras.

¿Dónde canjeo mi oferta?

Podrás canjear tu cupón y recoger tus entradas desde hoy lunes 10, hasta el sábado, 29 de marzo, en la tienda de El Correo en Bilbao, Rodríguez Arias, 43 de Bilbao.

Los horarios de canje son de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 13:00.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

Cada cupón es válido para una entrada.

  • Dirección 1

    Rodríguez Arias, 43. Bilbao , ,