Robin Hood en inglés en el Euskalduna

Oferplan te propone You Are The Story, un espectáculo didáctico infantil con teatro interactivo, música e inglés.

25% 12€ 9€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para Robin Hood, el espectáculo para toda la familia. El próximo sábado 1 de marzo en sesiones de 17:00 y 19:00h y el domingo 2 de marzo a las 12:30 en la Sala A-1 del Palacio Euskalduna.

Entradas de Butaca de Patio.

Divertirse y aprender. Convertirse en actor y practicar inglés. Y todo en una tarde. Esta es la apuesta de la compañía You Are the Story, especializada en teatro didáctico en inglés para niños, jóvenes y ahora también para toda la familia. Un nuevo concepto de ocio que pasa por disfrutar de una obra de teatro, íntegramente en inglés, practicar, entender e incluso… ser por una tarde actor. La combinación perfecta para el fin de semana del 1 y 2 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Robin Hood es un clásico renovado que pone varios personajes en escena con solo dos actores. Con esta premisa podemos adivinar que alguno de los más pequeños del público quizá sea un personaje. Que no cunda el pánico. Los actores, expertos conductores de este tipo de teatro educativo guiarán a la perfección a los improvisados personajes. Actores nativos que se adaptan perfectamente al público de la sala.

La leyenda de Robin Hood cuenta que era un forajido de buen corazón que vivía en el Bosque de Sherwood, un hábil arquero que defendía la justicia a cualquier precio.

En este musical te invitamos a que descubras el origen de la leyenda y los primeros pasos del héroe... o a que te unas a la princesa Joanna para intentar darle caza. ¿y tú? ¿De qué bando estás? Música, humor interacción y muchas sorpresas.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El próximo sábado 1 de marzo para las sesiones de las 17:00 y las 19:00h. y el domingo 2 de marzo a las 12:30 en la Sala A-1 del Palacio Euskalduna. En el momento de la compra podrás seleccionar una de las dos opciones.

Entradas de Butaca de Patio.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar y regalar los que quieras.

¿Dónde canjeo mi oferta?

Podrás canjear tu cupón y recoger tus entradas desde el martes 25 hasta el viernes 28 de febrero en la tienda de El Correo en Bilbao, Rodríguez Arias, 43 de Bilbao.

Los horarios de canje son de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 13:00.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

Cada cupón es válido para una entrada.

  • Dirección 1

    Rodríguez Arias, 43. Bilbao , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close