Relájate con un masaje en DM Masaje

Si ya has vuelto al trabajo, relájate con un masaje cervical en DM Masaje

50% 30€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

Masaje relajante cervical con crema de limón.

Si te estresa la vuelta a la rutina tras las vacaciones, o sientes dolor cervical, aprovecha esta oportunidad que te ofrecen DM Masaje y Oferplan. Regálate un masaje relajante con crema de limón de 25 minutos de duración.

Compra este cupón y descubre DM Masaje en Vitoria.

No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Puedes canjear tu cupón desde la compra del mismo hasta el 5 de Diciembre. Tienes que pedir cita previa en el 945 23 36 95.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar un único cupón y regalar todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tengas tu cupón de compra debes ponerte en contacto con DM Masaje y Belleza llamando al teléfono 945 23 36 95 para gestionar tu cita. Te recomendamos que llames en los quince días posteriores la compra del cupón para que puedas elegir el día que más te convenga.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Más Información

Cada cupón equivale a un masaje relajante Cervical con crema de limón ( El tratamiento tiene 25 minutos de duración aproximadamente.

  • Dirección 1

    Florida, 13. Vitoria-Gasteiz , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close