Peeling facial + masaje corporal

Prepara tu piel para el verano con un masaje de aceites esenciales y tu rostro con productos de la firma María Galland

63% 160€ 59€

RPS 188/09

Oferplan y Multiestética Bilbao os presentamos uno de los tratamientos estéticos de lujo con más demanda en el mercado. Sus resultado son muy visibles sin necesidad de recurrir a cirugías.Y es que el tiempo no pasa en vano y conviene cuidarse para reducir los signos del envejecimiento y el paso del tiempo para lucir siempre brillante.

El cupón incluye:

- Peeling facial con microdermoabrasión por puntas de diamante + hidratación con productos de la prestigiosa firma María Galland; tu rostro más suave e hidratado lucirá luminoso y radiante.

+

- Masaje corporal relajante con aceites esenciales de 30 minutos de duración, la guinda al tratamiento para finalizar completamente relajada tu sesión.

Sobre el Peeling

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling con ácidos, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo: eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas.

Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Para obtener los resultados deseados se debe realizar el tratamiento una vez por semana o cada quince días según el caso. El número de tratamientos depende de la condición de la piel y de la profundidad alcanzada aunque los resultados son visibles desde la primera sesión.

 

multiestetica

 

MULTIESTETICA BILBAO

El Club de belleza Multiestética Bilbao fue creado con la máxima de acercar la belleza a todas aquellas mujeres que realmente lo desearan. Por ello ofrece una amplia gama de tratamientos tanto faciales como corporales con los que ayudarás a mejorar tu figura así como rejuvenecer tu aspecto. También ofrecen diferentes opciones de depilación con el Láser Diodo LightSheer. Destacan por su profesionalidad y excelente trato a sus clientes.

Más información en www.multiesteticabilbao.com

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Máximo 1 cupón por paciente, pero puedes regalar todos los cupones que quieras

Validez de la oferta: 15 de Septiembre

• Imprescindible reservar tu sesión en el tel. 944 397 493 indicando el código de cupón

• Cancelaciones con 24 horas de antelación, de lo contrario el servicio se dará por realizado

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje

  • Dirección 1

    Ercilla, 38 1ºD. Bilbao , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close