Pablo Carbonell, en el Euskalduna

No te pierdas la genial comedia del Premio Nóbel Darío Fo con Pablo Carbonell, que se estrena en Bilbao

40% 25€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para la obra que se estrena en el Palacio Euskalduna “Sin paga, nadie paga” que se estrena a nivel nacional en Bilbao.

Entradas de butaca de patio en la Sala Teatro A-1 del Palacio Euskalduna para la función del 6 de septiembre, a las 20:00 horas, y para el día 7, a las 22.30 h.

El polifacético y televisivo Pablo Carbonell es el principal protagonista de esta genial comedia del Premio Nóbel Darío Fo que revela una rebelión de amas de casa con ingredientes socioeconómicos que están de plena actualidad. Le acompañan sobre el escenario sus compañeros de reparto en la exitosa comedia “Venecia bajo la nieve”: Marina San José (“Amistades peligrosas” y “Amar en tiempos revueltos”), María Isasi (“Amar en tiempos revueltos” y “Buen agente”) y Carlos Heredia (“Los Serrano” y “Cuéntame”).

“¡Sin paga, nadie paga!” lo tiene todo: Humor inteligente, denuncia, enredos, reflexión, filosofía, situaciones tan fuera de lo habitual que se aproximan a la realidad más que la realidad misma… Una completa farsa sobre la sociedad de consumo.

Darío Fo nos sitúa en una Italia sumida en una crisis económica que hace que los precios se disparen y los salarios bajen. Los revolucionarios luchan para aumentar los sueldos, pero hay otros que no se atreven. Tal es el caso de Juan, el marido de Antonia, que prefiere no comer a robar comida. Pero eso es lo que él cree, porque Antonia, como todas las amas de casa del barrio, ha saqueado el supermercado gratis.

Una obra divertida, que entretiene mucho y bien a través de un texto de gran profundidad. Escrita de manera magistral, posee una magnífica carpintería teatral que acaba por conquistar plenamente al espectador. Se representa en el Palacio Euskalduna del 6 al 16 de septiembre.

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

“Sin paga, nadie paga" en el Palacio Euskalduna.

Dos opciones:

• Entradas de butaca de patio para el jueves 6 de septiembre, a las 20:00 h. (estreno).

• Entradas de butaca de patio para el viernes 7 de septiembre, a las 22:30 h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar 10 cupones como máximo pero puedes regalar los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Podrás canjear tu cupón y recoger tus entradas desde el 4 hasta el 6 de septiembre en la tienda de El Correo en Bilbao, Rodríguez Arias, 43. Los horarios de canje son de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

  • Dirección 1

    Rodríguez Arias, 43. Bilbao , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close