Mississippi Gospel Choir en Euskalduna

Grandes voces negras del Mississippi Gospel Choir el 2 de enero, un viaje por la música espiritual de Estados Unidos

31,20€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el Mississippi Gospel Choir en Euskalduna en la Sala A-1 del Palacio Euskalduna el próximo jueves 2 de enero a las 20 horas. Entradas de Butaca de Patio.

Hallelujah! propone un recorrido intenso desde las canciones espirituales del siglo XIX, de profundas raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad, donde no faltan temas tan conocidos como Oh Happy Day! Un creciente torbellino de palabras y música que arrastra al público a unirse a un espectáculo que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad.

Las grandes voces de la música negra regresan con una renovada propuesta para hacer vibrar de nuevo al público con su mezcla de vitalidad y espiritualidad aderezada con los ritmos del funk y blues.

Mississippi Gopel Choir está formado por 20 artistas que consiguen plasmar la historia del Gospel en un recorrido único por las raíces de esta música. Con celebres canciones transmiten un mensaje de paz i solidaridad más allá de todas las fronteras, creando auténticos himnos que contagian de entusiasmo al público.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Entradas para Mississippi Gospel Choir en el Palacio Euskalduna el próximo jueves 2 de enero a las 20:00 h. Entradas de Butaca de Patio.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar y regalar los que quieras.

¿Dónde canjeo mi oferta?

Podrás canjear tu cupón y recoger tus entradas desde hoy hasta el 31 de diciembre en la tienda de El Correo en Bilbao, Rodríguez Arias, 43 de Bilbao.

Los horarios de canje son de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 (31 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas) y los sábados de 10:00 a 13:00.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Rodríguez Arias, 43. Bilbao , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close