Mesoterapia facial en Clínica Estética

Combate la deshidratación y el paso del tiempo con ácido hialurónico en 1 sesión médica y rejuvenece tu rostro

71% 200€ 59€

El paso de los años se marca de forma irremediable y especialmente en nuestro rostro, parte del cuerpo más visible y que nos identifica. Ponle freno, rejuvenece y siéntete como antaño con este tratamiento altamente eficaz. Con una sesión de mesoterapia facial conseguirás una piel joven, tersa y tonificada. Podrás decir adiós a las arrugas y a la flacidez, quitarte años de encima y conseguir un rostro tonificado, terso y firme.

El cupón incluye:

-1 sesión de mesoterapia facial.

Mesoterapia facial

Se trata de un tratamiento totalmente indoloro con resultados visibles desde la primera sesión. Permite la penetración de principios activos al interior del organismo a través de la piel de una manera rápida y muy eficaz. Introduce los principios activos a través de un mayor número de vías de penetración que los métodos tradicionales, supera notablemente a la aplicación por vía oral y obtiene mejores resultados por su acción directa sobre las células del tejido tratado. Se utiliza tanto en tratamientos faciales como corporales con excelentes resultados.

Indicada para:

• Reducir las líneas de expresión y arrugas.

• Reafirmar y tonificar el óvalo facial.

• Oxigenar la piel.

• Mejorar cicatrices y manchas.

CME DR. JOSEBA AGUIRRE

La Clínica de Medicina Estética del Dr. Joseba Aguirre abrió sus puertas en 1986, estando siempre en vanguardia en cuanto a tecnología como a personal profesional especializado. Se preocupan de ofrecer información precisa y fácil de entender para sus pacientes, lo que siempre posibilita que las decisiones que éstos toman sean las correctas y conseguir que los resultados finales concuerden con las expectativas puestas en los tratamientos.

Entre el amplio abanico de servicios ofrecidos destacan las remodelaciones faciales, el bótox, los tratamientos con ácido hialurónico, las mesoterapias, radiofrecuencias, el láser fraccionado Co2, las mascarillas despigmentantes, el láser “Q-Switch” para eliminar manchas de sol o el láser “Varius” para eliminar la cuperosis y varicosidades, siempre sin dejar de lado las depilaciones médicas láser.

Más información en www.clinicaesteticajosebaaguirre.es

• Máximo 2 cupones por paciente.

• Puedes regalar todos los cupones que quieras.

• Validez de la oferta: 28 de Septiembre.

• Imprescindible reservar tu sesión en el Tel. 944 386 417 indicando el código de cupón.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Ibarra, 4 bajo. Barakaldo , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close