Menú para 2 + Entradas Museo Artium

Un menú degustación para 2 en el Restaurante Cube con copa de cava de bienvenida y con entradas para el Museo Artium en Vitoria -Gasteiz.

45% 96€ 52,80€

Oferplan pone a tu disposición disfrutar en pareja de la cultura y la gastronomía en Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012 .

Visita al Museo Artium y continúa el plan con la degustación de un menú para dos en el Restaurante Cube.

Ubicado en el Museo Artium, Cube se ha convertido en referencia obligada para los amantes de la gastronomía, el arte y la cultura en Vitoria –Gasteiz. Cube se caracteriza por su gastronomía de vanguardia presentada con mimo y elegancia , exquisita decoración interior y una amplia terraza exterior.

cube logo

Menú Especial

* Gazpacho con vieira a la plancha

* Zuccini relleno de jamón, perretxicos y gratinado de cheddar

*Milhoja de patata alavesa, confit, foie y perlas de trufa a las cinco pimientas

*Merluza asada con sus verduritas

*Secreto ibérico con gorgonzola

* Brownie de chocolate blanco con helado de violeta

El menú incluye una copa de cava de bienvenida en la terraza además de vino tinto crianza de rioja alavesa Arabarte, blanco o rosado de la misma casa y agua

artium

Museo ARTIUM

Artium, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo es un Centro Vivo de Arte que celebra numerosos eventos culturales, ofrece espacios de creación y organiza talleres divulgativos para todos los públicos. Posee una colección con piezas de Miró, Picasso, Chillida, Oteiza, Saura, Tapies, Barceló y Cristina Iglesias…. Y cuenta también con la obra de artistas alaveses de diferentes generaciones. Inaugurado en 2.002, ARTIUM está situado en el centro de Vitoria-Gasteiz, junto a su Casco Medieval y a las zonas social y económicamente más dinámicas de la ciudad. El museo conforma, además, un eje cultural con el Centro Cultural Montehermoso y el conjunto de museos (Naipes, Arqueología, Ciencias Naturales) ubicados en el Centro Histórico.

1 cupón es válido para 2 personas (1 menú + 1 entrada para el Museo Artium).

• Necesaria RESERVA PREVIA en el teléfono 945203728

• Cupón canjeable, en el Restaurante Cube, C/ Francia, 24 a partir del 18 de Mayo y hasta el 15 de JULIO , a disfrutar de Martes a Domingo.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Francia, 24. Vitoria , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close