Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Menú de Estrella Michelín en Chirón

Descubre la cocina de Iván Muñoz con este exclusivo menú en el Estrella Michelín Chirón, la unión entre modernidad y contemporaneidad, con un punto de desenfado en sus platos pero con un increíble respeto por las materias primas.

59€

Restaurante Chirón

En pleno centro de Valdemoro, los hermanos Muñoz, que forman la cuarta generación de restauradores y que gracias a su buen hacer y esfuerzo, han hecho realidad que Chirón haya conseguido la tan preciada Estrella Michelín, así como un sol de la Guía Repsol y una M de Metrópoli.

Chirón es una de las mejores opciones para comer a las afueras de la capital. Comer en este restaurante es toda una experiencia, una cocina tradicional, con raíces manchegas, pero completamente actualizada en técnicas y presentaciones.

Ivan Muñoz

Disfruta de los mejores platos de la gran promesa de la cocina de autor madrileña, Iván Muñoz. Una cocina basada en el respeto absoluto al producto de calidad y proximidad y en las raíces de la cocina tradicional, todo ello tratado desde la sobriedad en los tiempos y cocciones, la técnica contemporánea y la modernidad en las presentaciones, combinaciones de ingredientes y juegos de texturas, dando como resultado platos reconocibles pero elevados a su máxima potencia en sabores y sensaciones.

Sabrosa creatividad que hace grande la restauración cuando hay buen criterio culinario, mejores productos y amor por las cosas bien hechas. El círculo del gusto es el círculo del placer, es la pasión por la buena cocina que se convierte en un extraordinario viaje a través de los sentidos.

La Cocina

La cocina apuesta por la creatividad y la innovación, con profundas raíces de la cocina del recuerdo, de la olla de toda la vida, como la comida que ha comido todo el mundo en sus casas, con una puesta en escena y una presentación diferente, pero gustativamente, no deja de ser la de toda la vida.

En definitiva, jugamos con la cocina de siempre a la que se le ha dado un toque de modernidad y contemporaneidad, que utiliza las mejores materias primas y la sobriedad para realzar las texturas y los sabores.

¿Qué te ofrecemos?

Hoy te traemos un menú gastronómico exclusivo para ABC compuesto por:

- Copa de bienvenida.

- 2 snacks.

- Aperitivo.

- 2 entrantes.

- Pescado.

- Carne.

- Postre.

Una carta que está marcada por el producto que nos da la temporada. Al ser una cocina tan estacional, los platos del menú cambiarán para poder ofrecer productos frescos y de calidad. Algunos de los platos que podríais degustar es el foie caramelizado con perdiz, queso membrillo y pan de naranja; arroz socarrat de vieira y alioli; Bacalao en un guiso de sus callos a la madrileña; entre muchos otros placeres para tu paladar.

* La oferta no incluye Bodega ni Café.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 25 de septiembre de 2014.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

RESTAURANTE CHIRÓN

Calle Alcorcón 27

280340 Valdemoro, Madrid.

Es necesario que una vez comprado tu cupón reserves en el teléfono 91 895 69 74.

Cerrado lunes todo el día y noches de domingo y martes.

Horario almuerzo: de 13.00 h. a 15.30 h.

Horario cena: de 20.30 h. a 22.30 h.

¿Cuántos puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar tantos cupones como quieras, pero recuerda que un cupón es válido para una persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible reserva previa y presentar el cupón impreso para poder realizar el canje.

Las cancelaciones de la reserva deberán realizarse con 48 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

Oferta sujeta a disponibilidad del restaurante.

  • Dirección 1

    C/ Alarcón 27 28341, Valdemoro (Madrid),