Menú con capea en Itziar

Planazo especial para celebraciones: menú + bebidas y 1h de capea amenizada con música por menos de lo que te imaginas

44% 50€ 28€

¿Qué te ofrecemos?

Planazo especial para celebraciones: menú con bebidas incluidas y 1 hora de capea amenizada con música, por menos de lo que te imaginas.

 

Menú Saka-Perlakua:

• Aperitivo

• Ensalada templada de chipirones

• Fritos variados de elaboración casera

• Estofado de toro de lidia: especialidad de la casa, acompañada de patatas y pimientos verdes fritos, cantidad ofrecida a demanda del comensal.

• Tarta casera con helado

• Café, pan, agua, sidra y vino especial incluidos

Y después de la comida, 1 hora de capea aproximadamente con la ganadería “Marqués” de SAKA – Lasturko zezenak. Se soltarán vaquillas y ponies por separado y la capea estará amenizada con música.

 

El caserío Perlakua es una antigua ganadería, "Marques de Saka", que ya existía desde 1897, y que ahora regenta la familia Arrizabalaga, quienes sin dejar el oficio y la tradición de la ganadería hacen que cada año los toros de "Marques de Saka" –Toros de LASTUR sigan siendo los protagonistas en los festejos taurinos dentro y fuera de la provincia.

El caserío se sitúa en las campas del alto de Itziar en pleno monte, a la vez que se divisa desde él un espectacular paisaje de mar, tierra y aire.

El caserío Perlakua ha sido restaurado y convertido en agroturismo, bar y restaurante, conservando todo su carácter rustico, manteniendo las vigas, combinando la madera, la piedra y el ladrillo y mejorando todo su entorno.

La cocina es tradicional y todos los platos que se ofrecen son de elaboración casera. Existes varios platos típicos como pueden ser el guisado de toro bravo, las alubias del país así como la repostería.

En el complejo PERLAKUA también se ofrecen habitaciones y un apartamento para aquellos que quieran disfrutar de las estancias con sabor rustico más especiales de nuestra zona.

Como no en la pequeña plaza de toros se pueden disfrutar de capeas muy entretenidas para grupos de amigos y despedidas. Las capeas se acompañan con música para hacer más entretenido el momento.

 

Más Información: Saka-Perlakua

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Los sábados de agosto, septiembre y octubre previa reserva en el teléfono 615 73 9432.En función de la cantidad de gente que se apunte se abrirá a los domingos también.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Saka-Perlakua.Arriola auzkoa. 20820 Itziar - Deba

Otras condiciones:

Reserva en el teléfono 615 73 9432 o bien al correo info@sakabaserria.com. strong>Presentar el código cupón para poder realizar el canje.

1 cupón es válido para 1 persona.

• Se irán formando grupo y se confirmará cuando se cree un mínimo de 15 comensales.

Vigencia: durante los sábados de agosto, septiembre y octubre. En función de la cantidad de gente que se apunte se abrirá a los domingos también.

• Las capeas se darán después de la comida cuya duración aproximada es de 1 hora, en la misma. Se soltarán vaquillas y ponies por separado. Se estima que si hay grupos superiores a 60 personas, se puedan dar dos sesiones de capea con un intervalo de 30 minutos para no saturar de participantes la plaza de toros. La capea estará amenizada con música.

• Si no quieres salir al ruedo, puedes ver los toros desde la barrera.

  • Dirección 1

    Arriola Auzoa. Itziar - Deba 20820, ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close