Matrimoniadas en el Palacio Euskalduna

Disfruta con la comedia teatral basada en la exitosa serie de televisión Escenas de Matrimonio de José Luis Moreno

40% 23€ 13,90€

¿Qué te ofrecemos?

 

matrimoniadas

 

Entradas de Butaca de Patio para la comedia Matrimoniadas. Los días 23 viernes, 24 sábado y 25 domingo de este mes de noviembre, a las 20:00h., en la Sala A-1 del Palacio Euskalduna.

¡Elige el que más te convenga!

Opción 1. Día 23, 20:00h.

Opción 2. Día 24, 20:00h.

Opción 3. Día 25, 20:00h.

Presentamos la gran Comedia de Teatro de esta temporada titulada: “MATRIMONIADAS”. Basada y adaptada de la exitosa serie de TV “Escenas de Matrimonio”, producida e ideada por José Luis Moreno, y escrita por los mismos guionistas y creadores de las series de TV “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina” escrita por Alberto Caballero y dirigida por Laura Caballero.

En esta ocasión el elenco protagonista es excepcional, tres parejas “matrimoniadas” de tres generaciones distintas con vivencias y experiencias muy divertidas que emanarán carcajadas al espectador; protagonizado por los grandes intérpretes: Charo Reina y Ricardo Arroyo; David Muro y Silvia Gambino; Daniel Perez Prada y Nazaret Aracil.

Recibe una sesión de risoterapia con el buen humor y las carcajadas constantes que te provocarán esta ingeniosa comedia. No olvidemos que reír es muy importante para la salud y el estado de ánimo.

¿Aún tienes dudas?¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Entradas de Butaca de Patio para los días 23, 24 y 25 de este mes de noviembre, a las 20:00h., en la Sala A-1 del Palacio Euskalduna; según la función elegida.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar y regalar los que quieras.

¿Dónde canjeo mi oferta?

Podrás canjear tu cupón y recoger tus entradas desde el día 15 hasta el 23 de noviembre en la tienda de El Correo en Bilbao, Rodríguez Arias, 43 de Bilbao.

Los horarios de canje son de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 y los sábados de 10:00 a 13:30.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Rodríguez Arias, 43. Bilbao , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close