Masaje relajante de espalda + spa

Reduce el estrés, la fatiga y los niveles de ansiedad gracias a la combinación de MASAJE DE ESPALDA CON PIEDRAS VOLCANICAS ENERGÉTICAS y SPA

59% 53€ 21,50€

logo-atlas

 

¿Qué te ofrecemos?

Cupón válido por persona.

• Masaje relajante de espalda con piedras volcánicas energéticas (20 minutos)

• Calor del Infrarrojo para descargar la musculatura (10 minutos)

• Barro autocalentador que actúa sobre las terminaciones nerviosas de la columna vertebral produciendo un efecto sedante (20 minutos)

• Circuito de Spa (sin límite de tiempo)

Masaje de espalda con piedras calientes + infrarrojo + barro autocalentador.

Disfruta de un masaje manual de espalda alternando piedras volcánicas energéticas que producen sensación de calor y relajan las contracturas. Además, descarga la musculatura con el calor del infrarrojo y elimina tensiones con el barro autocalentador que actúa sobre las terminaciones nerviosas de la columna vertebral produciendo un efecto sedante.

Circuito Spa (sin límite de tiempo)

• Recorrido por la piscina de hidroterapia cuya temperatura oscila entre 34-36ºC. A lo largo de las paredes de la piscina de hidroterapia encontraremos chorros a presión de agua y a diferentes alturas, cascadas para relajar tensiones musculares de la zona dorsal, cuellos de cisne o baño de burbujas y jacuzzis. Los músculos se relajan y las tensiones desaparecen a la vez que activamos el sistema circulatorio.

• Una vez terminada la sesión de hidroterapia pasamos a las cabinas de calor: Sauna, baño de aromas o hamman, combinando aromas, cromoterapia y temperaturas, ayudaremos a nuestro organismo a eliminar toxinas, purificar vías respiratorias o incluso un efecto peeling en la piel; Combinándolas con el pozo de agua fría a 8ºC, cascada de hielo e iglú activaremos nuestro sistema inmunitario y la circulación sanguínea.

• Pasamos a la zona bitérmica con pediluvios de canto rodado y ducha escocesa. Caminar por las piedras activa la circulación en las plantas de los pies a la vez que estimulamos los puntos de energía que controlan el resto del cuerpo, todo esto potenciado con chorros de agua fría y caliente que activan la circulación de las extremidades inferiores. La ducha bitérmica con múltiples chorros a presión que funcionan automáticamente siguiendo un sentido energético desde las piernas a la cabeza ayuda a equilibrar el sistema circulatorio una vez finalizados los tratamientos de calor.

• El broche final es la zona de relax con tumbonas térmicas y cielo estrellado, un verdadero relax de cuerpo y mente…

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Caducidad ó periodo de canje del cupón: 31 de mayo de 2013.

¿Dónde puedo canjear mi oferta?

ATLAS AQUA CENTER

Domingo Beltrán, 26 int. (Vitoria-Gasteiz)

Teléfono: 945 23 25 23

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

HORARIO BALNEARIO

LUNES A VIERNES: 7 a 22:30h

SÁBADO: 9 a 20h

DOMINGOS Y FESTIVOS: 9 a 14h

HORARIO ESTÉTICA

LUNES A VIERNES: 8 a 12h

MARTES Y VIERNES: 15 a 21h

Otras condiciones:

Imprescindible pedir cita previa llamando al 945 23 25 23.

Puedes comprar o regalar los que quieras.

  • Dirección 1

    Domingo Beltrán, 26. Vitoria , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close