Llongueras en CREAIMAGEN 2012 en el BEC

Reserva tu plaza para aprender de uno de los grandes maestros del sector de nuestro tiempo. Único paso por Euskadi

60% 60€ 24€

El domingo 13 de Mayo de 2012 tendrá lugar el Congreso Nacional de Imagen Personal, con ponentes de la categoría de Lluis Llongueras, Luis Romero y Ramiro Fernández, con una destacada visión, como profesionales y empresarios, de la situación del sector y de su futuro.

CreaImagen es un extraordinario espacio de creatividad, innovación y arte para todos los que viven, trabajan, disfrutan y comparten el mundo de la Imagen Personal, la peluquería y la estética.

Te proponemos asistir al Congreso Nacional de Imagen Personal, al Campeonato Nacional de Peluquería Femenina y Masculina, al IV Certamen para jóvenes estilistas y a la 19ª pasarela HAIRSHOW el Domingo 13 en el BEC, con una clausura estelar, la ponencia con plazas limitadas de uno de los grandes del sector de nuestro tiempo, Luís Llongueras. En la ponencia magistral que dará el Domingo 13 a las 16,45 horas en el Auditorium, Nivel 4 del BEC, se acompañará de todo un elenco de personalidades en la materia, como son Ramiro Fernández, Jordi Sangrà, María Duol, Luís Romero y Cruz Sánchez.

El aforo es muy limitado pero en Oferplan hemos podido reservarte un hueco a un precio muy interesante. Además, con tu cupón te daremos una invitación para que visites el certamen uno de los 3 días y te hagas eco de las tendencias para este año así como de todas las novedades que se presentarán en la feria.

Sin duda una oportunidad para sumergirte en el mundo de la imagen y el estilismo con la guinda de la presencia de Llongueras, sólo al alcance de unos pocos. Busca compañía y date prisa, que las plazas son limitadas!!!!!!

Más información en www.imagenpersonalbizkaia.com

Plazas limitadas

• Compra y regala cupones hasta que se agoten

• Sólo podrás canjear el cupón en la Tienda de El Correo, en Rodríguez Arias, 43 Bilbao

Horario para canje de la oferta de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h. Sábados de 10 a 13:30 h

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje

  • Dirección 1

    Ronda de Azkue, 1.Barakaldo , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close