Julio Iglesias en Palacio Euskalduna

Concierto de Julio Iglesias en el Palacio Euskalduna de Bilbao el jueves 19 a las 21 horas. Plazas limitadas.

20% 250€ 200€

¿Qué te ofrecemos?

Concierto de Julio Iglesias el jueves 19 de julio a las 21 horas.

Entradas de Butaca de Patio en las mejores filas.

El gran icono de la música ligera internacional presentará las canciones de su último disco, "Julio Iglesias 1", que incluye muchos de sus grandes éxitos, grabados con «nuevos sonidos y última tecnología".

Cantará inolvidables temas como "Hey", "De niña a mujer", "Por el amor de una mujer", "Nathalie", "Un canto a Galicia", "Lo mejor de tu vida", "Me va, me va", "Manuela", "México lindo", "Ay Jalisco no te rajes" o "Me olvidé de vivir".

Julio Iglesias es uno de los diez artistas que más discos ha vendido en el mundo y la voz latina con más ventas de la historia: 350 millones de álbumes. En las referencias globales sobre los grandes hitos de la música, aparece, por la enorme dimensión de sus ventas, como uno de los grandes creadores junto a The Beatles, Elvis Presley, Frank Sinatra, Michael Jackson, ABBA, Elton John o Madonna.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Concierto en el Palacio Euskalduna el jueves 19 de julio a las 21 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar 4 cupones como máximo pero puedes regalar los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

• Podrás canjear tu cupón y recoger tus entradas los días 18 y 19 de julio en la tienda de El Correo en Bilbao, Rodríguez Arias, 43 de Bilbao. Los horarios de canje son de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 16 a 19 horas.

  • Dirección 1

    Avenida de Abandoibarra, 4. Bilbao , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close