Hotel Palacios y visita a Bodega

Noche para dos en Hotel Palacios + desayuno + late c/out + detalle de bienvenida + visita a Bodega Marqués de Camponuble con degustación y obsequio

40% 99€ 59,40€

El Hotel Palacios en Alfaro, La Rioja junto a la autopista AP-68, dispone de 72 habitaciones exteriores amplias y confortables con conexión wifi y parking gratuitos.

Todas las habitaciones del Hotel Palacios tienen conexión wifi gratuita, climatización individual de aire acondicionado y calefacción, TV y teléfono de línea directa. El baño independiente está equipado con secador de pelo, ducha y bañera.

El Hotel Palacios en Alfaro dispone de desayuno buffet hasta las 11:30, restaurante de cocina tradicional riojana con productos con las mejores hortalizas y vino D.O.Rioja para comidas y cenas, sala de tv con prensa gratuita máquina de café, infusiones y autoservicio de bebidas disponible en recepción.

Su excelente relación calidad – precio, así como su ubicación estratégica, en Alfaro, La Rioja, con excelentes accesos a la red de carreteras de la región, cercano a Logroño, Pamplona, Zaragoza y Soria, al Parque Temático Senda Viva y Parque Natural de las Bardenas reales, hacen que el Hotel Palacios sea el alojamiento ideal para viajes de trabajo y escapadas turísticas.

En la localidad de Alfaro , donde podrá alojarse en el Hotel Palacios, se encuentra la iglesia colegiata de San Miguel que sustenta la mayor colonia urbana de cigüeñas blancas en el mundo con casi un centenar de nidos y la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro que supone un espacio natural privilegiado para el desarrollo de especies vegetales y de fauna asociada a los hábitats fluviales.

Además, las exclusivas ofertas de Hoteles en La Rioja, del Hotel Palacios en Alfaro, harán que su estancia en este Hotel de La Rioja, sea mucho más confortable y entretenida, visitando las bodegas de la zona, o disfrutando de un maravilloso día de Spa en la Rioja, un día de diversión en el Parque Senda Viva, con los más pequeños o bien en Barranco Perdido

.

BODEGA

Visita con degustación en Bodega Marqués de Camponuble con obsequio de botella de vino.

• Precio de la oferta para dos personas.

Consumir entre hasta el 30 de septiembre de 2012.

Previa reserva telefónica: 941 180 100

• Aviso de Cancelación en las 24 horas siguientes a la reserva

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón podrás imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en Mis Compras ó también recibir un SMS al número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Avenida Zaragoza, 6. Alfaro , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close