Final Copa, 2 noches, 2 personas

Ayre Gran Hotel Colón 4* en Madrid, alojamiento y desayuno buffet, dos noches (25 y 26 de mayo) para 2 personas.

50% 516€ 258€

El Ayre Gran Hotel Colón es un hotel de diseño situado en una zona tranquila, a 700 metros del parque del Retiro. Ofrece elegantes habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.

foto hotel

El Gran Hotel presenta muebles de diseño moderno, ventanas con vidrieras y bellos frescos en las paredes. También dispone de agradables jardines. El hotel alberga el restaurante Ibiza, que sirve bufés de cocina internacional. También hay un bar y una cafetería donde podrá pedir bebidas y aperitivos. El centro histórico de la ciudad y los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía están a un paseo de 30 minutos del Gran Hotel Colón por el parque. La parada de metro de Sainz de Baranda, ubicada a 200 metros, ofrece excelentes conexiones con el centro IFEMA, el aeropuerto de Barajas y el centro de la ciudad. El Gran Hotel Colón también dispone de aparcamiento privado con plazas limitadas.

• Solo podrás canjear el cupón en Viajes Azul Marino. Calle Ayala nº 2 (junto al parking de El Corte Inglés). 48008 BILBAO.

Horario para canje de la oferta: 9:30 a 13:30 y 16 a 20 horas. Lunes a viernes.

• Precio para 2 personas en habitación doble para las noches del 25 y 26 de mayo. Ayre Gran Hotel Colón de 4 estrellas en la calle del Pez Volador, 1, esquina Doctor Esquerdo. Desayuno buffet incluido.

• Máximo 10 cupones por compra.

Caducidad ó periodo de canje del cupón: hasta el 24 de mayo de 2.012.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    C/ Aiala, 2. Bilbao 48008, ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close