Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Exclusivo concierto de SKA-P en el BEC

19 de octubre, sábado, a las 21:30, en el BEC de Barakaldo. Será su única fecha en el norte. ¡NO PUEDES PERDÉRTELO!

40% 25€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el concierto de SKA-P en el BEC el próximo sábado 19 de octubre a las 21:30. Único concierto en Euskadi. Acompañados por dos grupos: “Manifa" y “Esnatu!".

Tras casi 5 años de su trabajo anterior de estudio regresa SKA-P con nuevo trabajo bajo título de 99%. Grabado y producido por Tony López consiguiendo una vez más un sonido espectacular.

99% es una declaración de intenciones, un golpe en la mesa para decir basta a la opresión sobrecogedora de esta sociedad. Un despertar para luchar ante todos estos especuladores, saqueadores, opresores de la verdad. SKA-P no quiere callarse ante la barbarie financiera y el saqueo al pueblo que estamos viviendo en estos momentos de parte de los que nos gobiernan en la que una minoría controla a una gran mayoría bajo el poder de todo entramado montado en un sistema económico obsoleto en el que es el oprimido. Letras más ácidas, sin pelos en la lengua, diciendo verdades como puños proclamando que ante esta dictadura económica queda la lucha para conseguir una revolución en la que EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.

99% son 15 temas donde han vuelto a conseguir a no dejar a nadie indiferente. Bases más sólidas y con clara presencia de un notable trabajo de percusión, guitarras en las que una vez más se consigue el equilibrio ante la fuerza del Rock, la agresividad del punk, la relajación del reggae y el ritmo del SKA. Todo ello aderezado por un sobresaliente trabajo de una impresionante sección de vientos y una labor espectacular en voces. Y por supuesto con el sonido reconocido de una coctelera musical con identidad propia: el sonido SKA-P.

Mescolanza de sonidos recogidos en todas sus giras internacionales y plasmadas en estos 15 cortes con títulos como “Victoria", “Ska-pa", “Se acabó", “Pandemia", “Ciudadano papagayo"… Un himno a una revolución ganada de un pequeño pueblo que resiste ahora y siempre al invasor “Marinaleda". Una declaración de intenciones ante luchadores contra el fascismo como “Maquis", o frente al abuso ante la intimidad de la calle frente a los opresores que nos vigilan con “bajo vigilancia" y un reclamar una vez más el continente reprimido y olvidado intencionadamente por los que nos gobiernan con “África agónica".

Temas que vieron la luz el pasado mes de marzo y que en plena gira mundial, están haciendo que los conciertos sean una fiesta bajo un mensaje de lucha, revolución y libertad en el que un mundo mejor no es que sea posible sino es una realidad y la lucha es la única solución.

Será su única fecha en el norte y estarán acompañados por dos grupos: “Manifa" y “Esnatu!".

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Periodo de canje del cupón: del 4 al 18 de octubre de 2013 en la tienda de El Correo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplán en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde y en qué horario puedo canjear mi cupón?

Canjea el cupón por tus entradas, en la tienda de El Correo.

En Bilbao, Rodríguez Arias, 43.

Horario: De lunes a viernes de 9,30 a 14,00h. y de 16,30 a 19,00h. Sábados de 10,30 a 13,00h.

Otras condiciones:

Cada cupón es válido para una entrada.

  • Dirección 1

    Rodríguez Arias, 43. Bilbao , ,