Elimina celulitis-grasa en 20 sesiones

5 tratamientos de electroestimulación + 5 sesiones de saco-sauna/infrarojos + 5 presoterapias + 5 plataformas vibratorias

86% 595€ 85€

¿Qué te ofrecemos?

Despídete de tu celulitis o moldea tu figura donde necesites de una vez por todas con este pack de 5 circuitos con tratamientos personalizados en el Centro Médico Estético Wap@s. Descubre un centro cuya máxima y elemento diferenciador está en la personalización de sus tratamientos. No todas las pieles son iguales ni todas las grasas localizadas deben combatirse de la misma forma, por eso en este centro te ofrecen un novedoso sistema personalizado para combatir la celulitis y además ideal para marcar los abdominales y reafirmar el vientre post parto;también pre y post operatorio(antes ó después de una lipo)

• 6 sesiones de electroestimulación

• 6 sesiones de saco-sauna / infrarojos

• 6 sesiones de presoterapia

• 6 sesiones de plataforma vibratoria

• Fotografiado y toma de medidas corporales para visualizar sin lugar a error el antes y después del tratamiento.

La electroestimulación activa el sistema linfático, produciendo contracciones isométricas en la musculatura y evitando la flaccidez provocada por la falta de tono muscular.

La terapia saco-sauna se realiza con un saco enterizo diseñado para generar efectos de calor por separado. Con el calor generado por el saco se produce una pérdida de peso en un corto espacio de tiempo. Es ideal para tratamientos anticelulíticos, eliminación de toxinas, activación de la microcirculación, y la mejora del metabolismo celular.

La presoterapia es una técnica de fisioterapia y estética que favorecer el retorno venoso, masajeando tanto el sistema linfático como circulatorio, realizando un drenaje linfático que elimina volumen de grasa y celulitis.

Las sesiones de plataforma vibratoria mejoran el tono muscular, crea densidad ósea, mejorar la circulación, el equilibrio y la coordinación. Además hace que todos los músculos de tu cuerpo trabajen de forma conjunta. 10 minutos de plataforma vibratoria equivalen a 1 hora de ejercicio en el gimnasio.  

Wap@s Centro Médico Estético

Wap@s es un nuevo centro con un novedoso sistema de circuitos personalizados enfocados a conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible gracias a un correcto y profesional asesoramiento, motivo por el cual nunca ofrecen un presupuesto sin antes diagnosticar al paciente para conocer cuales son sus necesidades reales. Su equipo de profesionales, con más de 10 años de experiencia en el sector, se ocupan de buscar la solución más apropiada para cada paciente haciendo uso de las técnicas más novedosas y extendidas en el mercado y combinándolas de la manera más eficaz para conseguir sinergias y acelerar los resultados.

www.wapaswapos.com

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Caducidad o periodo de canje del cupón: Hasta el 13 de Septiembre para el primer circuito.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar y regalar todos los cupones que necesites.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Desde tu cuenta de Oferplan en  “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En que horario puedo usar mi cupón?

De 10 a 20:00 horas ininterrumpido de lunes a viernes.

Sábados con cita previa.

Otras condiciones:

Cancelaciones con 24 horas de antelación, de lo contrario el servicio de dará por realizado.

Necesario reservar tu circuito llamando al Tel. 944 025 248 / 630 528 939 indicando el código de cupón.

  • Dirección 1

    Doctor Atxukarro, 5. Bilbao , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close