El Lago de los Cisnes en el Euskalduna

En el Palacio Euskalduna el próximo 22 de diciembre Actualización:

30% 55€ 38,50€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el ballet clásico El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky-Petipa, en el Auditorio del Palacio Euskalduna el próximo 22 de diciembre a las 20 horas. Entradas de Butaca de Patio. Con The Crown of Russian Ballet of Moscow.

A través de una impresionante coreografía, esta obra cumbre del ballet clásico nos sumerge en un inolvidable cuento de hadas. La joven reina Odette es víctima del hechizo del terrible brujo Von Rothbart, que la convierte en cisne y únicamente le permite adoptar forma humana durante la noche. El hechizo acabará cuando un hombre le jure amor eterno. Sigfrido se enamora de Odette pero el malvado brujo le pondrá todo tipo de trabas para impedir su amor.

The Crown of Russian Ballet of Moscow representa esta obra única captando la esencia, la belleza de la historia y la armonía de la música de Tchaikovsky. Hay momentos en que las bailarinas que rodean a Odette parecen auténticos cisnes y el espectador cae rendido ante el embrujo de sus movimientos. Más de 30 artistas surcan el escenario en esta versión de la obra dirigida por el prestigioso director artístico Anatoly Emelyanov. El Lago de los cisnes se ha convertido en sinónimo de gran ballet, de ese tipo de espectáculos que vale la pena ver una vez en la vida y que, una vez se experimenta, es imposible no repetir.

¿Aún tienes dudas?¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Entradas para el ballet clásico El Lago de los Cisnes, en el Auditorio del Palacio Euskalduna el próximo sábado 22 de diciembre a las 20:00 h. Entradas de butaca de patio.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar y regalar los que quieras.

¿Dónde canjeo mi oferta?

Podrás canjear tu cupón y recoger tus entradas desde el día 18 hasta el 22 de diciembre en la tienda de El Correo en Bilbao, Rodríguez Arias, 43 de Bilbao.

Los horarios de canje son de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 y los sábados de 10:00 a 13:30.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Rodríguez Arias, 43. Bilbao , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close