El Concierto de la BOS y Berlioz

Disfruta de La Sinfonía Fantástica. La mejor música de Berlioz y Beethoven, los días 3 y 4 de abril en el Palacio Euskalduna

49% 27,70€ 14€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para El Concierto de la BOS (Bilbao Orkestra Sinfonikoa - Orquesta Sinfónica de Bilbao) los días 3 y 4 de abril de 2014 en el Auditorium del Palacio Euskalduna. Entradas de Terraza de Patio 5-6.

Programa:

L. van Beethoven: Concierto para piano y orquesta no 4, en Sol mayor, op. 58 (35’)

H. Berlioz: Sinfonía fantástica, op. 14 (50’)

Soo Jung Ann: piano

Carlos Miguel Prieto

Una de las pretensiones del compositor romántico es la de querer hacer cómplice al público de sus sentimientos y emociones, pertinentemente expresados en su música. Y pocos pueden igualarse a Héctor Berlioz en este terreno. Su célebre Sinfonía fantástica podría ser bien entendida como una delirante manera de llamar la atención sobre su pretendida, la actriz Harriet Smithson. Para ello bien valía la pena desplegar sobre el escenario una orquesta de tamaño formidable para la época, que fuera capaz de narrar una declaración de amor en casi cincuenta minutos. Y lo mejor de todo es que le funcionó. En un tono más comedido, el piano de Beethoven en las manos de la ganadora del concurso María Canals.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El próximo jueves 3 y el viernes 4 de Abril de 2014 a las 20.00h en el Auditorium del Palacio Euskalduna. Entradas de Palco 5-6.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar y regalar los que quieras.

¿Dónde canjeo mi oferta?

Podrás canjear tu cupón y recoger tus entradas desde hoy hasta el 3 de abril en la tienda de El Correo en Bilbao: C/ Rodríguez Arias, 43. Bilbao. Los horarios de canje son de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 13:00.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

Cada cupón es válido para una entrada.

  • Dirección 1

    Rodríguez Arias, 43. Bilbao , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close