El Cascanueces en el Euskalduna

Disfruta del mejor ballet clásico de Tchaikovsky-Ivanov, en el Palacio Euskalduna el próximo 25 de diciembre

30% 55€ 38,50€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el ballet clásico El Cascanueces de Tchaikovsky-Ivanov en el Auditorio del Palacio Euskalduna el próximo martes 25 de diciembre a las 20 horas. Con The Crown of Russian Ballet of Moscow. Entradas de Butaca de Patio.

La noche de Navidad los juguetes se levantan y cobran vida en una mágica e inolvidable fábula que se convierte en un espectáculo conmovedor y emocionante para el espectador. Este cuento onírico y evocador creado por Tchaikovsky se ha convertido en una obra clásica del ballet y en una cita obligada para las fechas navideñas. The Crown of Russian Ballet of Moscow representa esta obra única captando la esencia, la belleza de la historia y la armonía de la música de Tchaikovsky.

Los bailarines juegan a ser muñecos y autómatas con su arte, su técnica y su vibrante entusiasmo. La compañía capta la esencia de la obra y ofrece un espectáculo de gran virtuosismo, y a la vez lleno de empatía y emoción. El Cascanueces representa un delicioso sueño que combina a la perfección una espléndida partitura con un argumento en el que los espectadores vuelven a ser niños por unas horas.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Entradas para el ballet clásico El Cascanueces, en el Auditorio del Palacio Euskalduna el próximo martes 25 de diciembre a las 20:00 h. Entradas de butaca de patio.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar y regalar los que quieras.

¿Dónde canjeo mi oferta?

Podrás canjear tu cupón y recoger tus entradas desde el día 20 hasta el 24 de diciembre en la tienda de El Correo en Bilbao, Rodríguez Arias, 43 de Bilbao.

Los horarios de canje son de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 13:30. Día 24 de diciembre abierto de 9:30 a 13 horas.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

•Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

•Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Rodríguez Arias, 43. Bilbao , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close