El Cascanueces en el Euskalduna

El Ballet Jacobson de San Petersburgo interpreta El Cascanueces, el gran clásico de las Navidades, el 25 de diciembre

28€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el ballet clásico El Cascanueces de Tchaikovsky, en el Auditorio del Palacio Euskalduna el próximo miércoles 25 de diciembre a las 20 horas. Entradas de Tribuna. Con el Ballet Jacobson de San Petersburgo, una de las compañías más famosas y creativas de los escenarios rusos.

La vistosidad de su escenografía y vestuario, la magia de su historia, sus imaginativos personajes y la música universal de Tchaikovsky han convertido El Cascanueces en un clásico de las Navidades, ideal tanto para los más pequeños como para los adultos.

Bajo la forma de cuento infantil -los muñecos que cobran vida la noche de Navidad, y que arrastran a la niña protagonista a vivir mágicas aventuras-, el ballet es una fábula de espíritu navideño que habla de la añoranza por la infancia perdida y el choque entre la realidad de los adultos y el mundo de los sueños de los niños.

El ballet, uno de los más conocidos de Tchaikovsky, con coreografía original de Lev Ivanov y libreto de Marius Petipa, deriva de un texto de Alejandro Dumas padre que se inspiró a su vez en el célebre cuento de Etta Hoffmann El cascanueces y el rey de los ratones.

Con más de 40 bailarines en escena, esta suntuosa producción el Ballet Jacobson de San Petersburgo captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Entradas para el ballet clásico El Cascanueces, en el Auditorio del Palacio Euskalduna el próximo miércoles 25 de diciembre a las 20:00 h. Entradas de Tribuna.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar y regalar los que quieras.

¿Dónde canjeo mi oferta?

Podrás canjear tu cupón y recoger tus entradas desde hoy hasta el 24 de diciembre en la tienda de El Correo en Bilbao, Rodríguez Arias, 43 de Bilbao.

Los horarios de canje son de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 (día 24 de diciembre, de 10 a 13 horas) y los sábados de 10:00 a 13:00.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Rodríguez Arias, 43. Bilbao , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close