El arte de Andalucía a Caballo

Los mejores caballos, jinetes y bailaoras en la Plaza de Toros de Vitoria-Gasteiz. Sábado 23 de agosto a las 21h.

45% 18€ 9,90€

¿Qué te ofrecemos?

• 1 entrada en tendido bajo para el espectáculo “El Arte de Andalucía a Caballo”

A destacar:

• Sábado 23 de agosto a las 21h. en la plaza de Toros de Vitoria-Gasteiz

• Duración: 90 min. aprox.

• En el espectáculo participan 12 caballos, 6 jinetes y 4 bailaoras flamencas.

• Niños gratis hasta 6 años (un niño por cada entrada)

• Es imprescindible canjear tu cupón en la tienda de El Correo

El arte de Andalucía a Caballo

Este sorprendente espectáculo incluye diferentes representaciones con variadas coreografías que no dejarán al público indiferente por su alto nivel y espectacularidad:

Presentación: Con música de introducción al espectáculo se presentan a todos los jinetes y caballos en pista (presentado por el famoso locutor Pepe Marín)

La Leyenda del Beso: Una bailaora, ataviada con bata de cola y mantón de manila, realiza un baile flamenco de amor y despecho hacia el caballo.

Trabajos en la mano: Número compuesto por 5 ó 6 caballos que realizan corbetas, cabriolas, levadas, posadas, paso español, sentar al caballo en el suelo, etc…

Riendas Largas: Realizado por un jinete pié a tierra con un caballo de Pura Raza Española, con el que se ejecutan trabajos de Alta Escuela. Con este número, el caballo Cartaginés se proclamó Campeón de España del concurso de exhibiciones en SICAB 2009.

Fantasía Ecuestre: Un jinete vestido a la usanza del siglo XVIII, sobre un caballo de pura raza Lusitana, Perlo o Isabela, ejecuta aires de alta escuela como piaffe, passagge, paso español, apoyos de un lado a otro de la pista, piruetas, y cambios de pié, a dos, a tres y al tranco.

Roneo a Caballo: Es un número en el que dos caballos realizan una fusión entre el arte flamenco y el arte de la equitación, en el que participan 4 bailaoras flamencas, que con sus mantones de manila y sus trajes de flamenca llenan de colorido la pista.

Sevillanas a caballo: Como su propia denominación indica se realizan las sevillanas andaluzas, entre 4 bailaoras flamencas y 3 jinetes a caballo. Caballos y bailaoras representan el baile por sevillanas de la forma más vistosa y elegante que se pueda crear entre ambos.

Rocayisa a caballo: Es una especie de bulería de Jerez entre bailaora y el jinete a caballo. Este es un número muy alegre y un fin de fiesta que deja con muy buen sabor de boca al espectador.

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo utilizar mi cupón?

Canjeo de cupón:

• Es imprescindible canjear tu cupón del 18 al 22 de agosto de 2014 en la Tienda de El Correo en Vitoria (Florida, 18).

• Horario: de 9 a 14h

Disfrute de espectáculo

• Sábado 23 de Agosto a las 21h en la plaza de Toros de Vitoria-Gasteiz

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar y regalar los cupones que quieras

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplán en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

Una vez que se realice la compra en Oferplan no se efectuarán devoluciones (salvo que se produzca la suspensión del espectáculo)

  • Dirección 1

    Florida, 18. Vitoria-Gasteiz , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close