Descubre Ubeda y Baeza al mejor precio

Baeza es un lugar lleno de historia por visitar. Patrimonio, cultura y conquista de Al-Andalus con olor a olivares. TRH Hoteles y Oferplan te ofrecen un planazo para descubrirlas.

48% 105€ 55€

¿Qué te ofrecemos?

Alojamiento en Habitación doble para 2 personas + desayuno buffet incluido + visita a la Almazara San Francisco con degustación de aceite y charla con Proyección + garaje y niños gratis (hasta 12 años) + atención en la habitación a la llegada y descuento del 25% en visitas opcionales a Úbeda y Baeza.

El monumental hotel TRH Ciudad de Baeza, se encuentra situado en pleno corazón histórico de la Ciudad de Baeza, Patrimonio de la Humanidad y uno de los enclaves renacentistas más importantes de España, en lo que fuera el antiguo convento Carmelita del S. XVI. Entre arcos, piedras de otros siglos y aromas andaluces, TRH Ciudad de Baeza le hará viajar en el tiempo para sentirse como en casa.

La hermosa Ciudad de Baeza, declarada Patrimonio de la Humanidad. Por la UNIESCO, conserva en sus rincones renacentistas, la huella y el encanto de sus más de 500 años de antigüedad.

El cupón incluye:

• Alojamiento en habitación doble para 2 personas

• Desayuno buffet incluido

• Visita a la almazara San Francisco con degustación de aceite y charla con proyección

• Garaje y niños gratis hasta 12 años

• Atención en la habitación a la llegada y 25% de descuento en visitas opcionales a Úbeda y Baeza.

 

*Sin mínimo de noches

LOGO HOTEL

Más información en TRH HOTELES

¿Aún tienes dudas?

¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Caducidad o periodo de canje del cupón: Hasta el 15 de Septiembre. Sujeto a disponibilidad del hotel.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar y regalar todos los cupones que desees.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Para poder disfrutar de tu cupón debes realizar una reserva pervia en el teléfono 953 748 130. Te aconsejamos que llames en cuanto compres tu cupón para que puedas elegir las fechas que más te convengan.

Otras condiciones:

Reserva tu escapada en el Tel. 953 748 130 indicando el código de cupón.

Imprescindible llevar el CUPON IMPRESO.

Cancelaciones con 24 horas de antelación, de lo contrario el servicio se dará por realizado.

  • Dirección 1

    Concepción, 3. Baeza , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close