Disfruta de la brisa del mar en Orio

Un idílico entorno en compañía de quien tú prefieras: 1 noche de alojamiento con desayuno incluido para 2 personas

20% 70,80€ 56,60€

itxaspe

¿Qué te ofrecemos?

1 noche de alojamiento con desayuno incluido para 2 personas.

Agroturismo Itxaspe es el sitio apropiado para venir a descansar y disfrutar de la naturaleza. Tiene 6 habitaciones totalmente equipadas con vistas al mar (1 de estas totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida) y una piscina desde donde se puede ver el mar perderse en el horizonte.

En cuanto a las zonas comunes, disponemos de sala de estar y cocina para uso exclusivo de los clientes, zona verde y piscina abierta en temporada alta (15/06-15/09 ambos inclusive).

Es un lugar en el que se puede disfrutar tanto de la montaña o del mar, como de la ciudad. Para un plan de relax, hay un camino de 1,50 km a pie, que lleva a la playa y tendréis rutas de montaña que pasan justo al lado de casa. Si vuestro plan es mas urbanita a 3 km se encuentra el casco urbano más cercano (Orio) y muy cerca, San Sebastian (15 km).

En un espectacular rincón de la falda del monte Igueldo, Agroturismo Itxaspe está construido junto al viejo caserío familiar, es un edificio de nueva construcción (2011) que respira aires urbanitas por los cuatro costados, con fachada de piedra e interior que mezcla el estilo rústico y el moderno.

Más información en Agroturismo Itxaspe.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Hasta el 30 de abril previa reserva en el teléfono 678 344 043.

Fechas excluidas: del 24 de marzo hasta el 8 de abril.

Debido a que el establecimiento sólo dispone de 6 habitaciones, se recomienda realizar la solicitud de reserva antes del 20 de marzo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra. .

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Agroturismo Itxaspe

Itxaspe Baserria

20810 Orio

Otras condiciones:

• Realizar reserva en el 678 344 043.

• Presentar el código cupón para poder realizar el canje.

• 1 cupón es válido para 2 personas.

• Debido a que el establecimiento sólo dispone de 6 habitaciones, se recomienda realizar la solicitud de reserva antes del 20 de marzo.

  • Dirección 1

    Orio , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close