Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Coro, Ballet y Orquesta Ejército Ruso

Las espectaculares coreografías y las poderosas voces del Coro, Ballet y Orquesta del Ejército de Kiev en el Palacio Euskalduna

28,80€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el Coro, Ballet y Orquesta del Ejército de Kiev en el Palacio Euskalduna, en el Auditorio del Palacio Euskalduna el próximo 23 de diciembre a las 20 horas. Entradas de Tribuna.

Más de 100 artistas surcan el escenario con sus voces, sus bailes y su música. Se trata de un espectáculo trepidante, cuya cadencia va incrementando a medida que avanza hasta sumir al espectador en un mundo cromático, enérgico e irrepetible.

El Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petersburgo, conocido como el primer ejército de la paz, interpretan canciones populares rusas acompañadas de espectaculares coreografías y deslumbrantes vestuarios.

Avalados por el éxito de sus giras internacionales, irrumpen en el escenario con la fuerza de un espectáculo plagado de delicados detalles. Energía y armonía se dan la mano en este espectáculo capaz de conmover a asistentes de cualquier edad, por ello ya lo han disfrutado más de 30 millones de espectadores.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Tras el canje del cupón en La Tienda de El Correo, podrás utilizar tu entrada el 23 de diciembre a las 20 horas en el Palacio Euskalduna.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se pueden comprar y regalar los que quieras.

¿Dónde canjeo mi oferta?

Podrás canjear tu cupón y recoger tus entradas desde el día 18 hasta el 23 de diciembre en la tienda de El Correo en Bilbao, Rodríguez Arias, 43 de Bilbao.

Los horarios de canje son de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 13:00.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Rodríguez Arias, 43. Bilbao , ,