Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Cómo bailan los caballos andaluces

Entrada para el espectáculo ecuestre realizado por la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre que se celebrará el miércoles 14 de agosto, a las 20.30 horas, en la Plaza de Toros de Vitoria.

50% 19,90€ 9,90€

¿Qué te ofrecemos?

La exhibición Cómo Bailan los Caballos Andaluces es un auténtico ballet ecuestre con música netamente española y vestuario a la usanza del siglo XVIII, montado sobre coreografías extraídas de las reprisses de la doma clásica y vaquera y de otros trabajos de la equitación tradicional.

Entrada para el espectáculo ecuestre realizado por la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre que se celebrará el miércoles 14 de agosto, a las 20.30 horas, en la Plaza de Toros de Vitoria.

En cada representación se realizan de 6 a 8 coreografías. Todas ellas mantienen el mismo nivel y espectacularidad y son programadas por la Institución con arreglo al siguiente repertorio:

Doma Vaquera

Demostración sobre esta disciplina, donde el jinete, con las riendas en una sola mano, conduce al caballo por la pista, al paso y al galope, cambiando de ritmo y realizando giros y arreones. Esta es la doma de campo, necesaria para el manejo de las reses. El repertorio sobre esta disciplina lo pueden formar las siguientes representaciones: Cómo se anda en el Campo, Caballos de Campo, Al son de la Garrocha, en Collera y Feria de Jerez.

Doma clásica

Los Potros, Aires a Caballo, Paso de Dos, Paso de Tres, Passage y Piaffer, Dominó a Caballo, Aires Elevados y Fantasía, son algunos de los números que conforman el repertorio sobre esta disciplina. Caballos que ejecutan ejercicios de la equitación avanzada siempre al compás de la música clásica que les acompaña en cada una de las actividades que realizan sobre la pista.

Trabajos en la mano

El caballo también obedece a su jinete desmontado y realiza ejercicios de Alta Escuela y otros de la equitación antigua tradicional como: Levadas, Cabriolas, Corvetas, Piatter (entre pilares), Paso Español y en Riendas Largas.

Carrusel

Un grupo de caballos y jinetes, al unísono, realizan por la pista ejercicios de la equitación avanzada, como punto y final de esta programación.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

El 14 de agosto de 2013 en la tienda de El Correo.

¿Cuánto cupones puedo comprar?

El cupón es válido para una persona. Puedes comprar o regalar tantos cupones como quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez descargado el cupón, pásate por la tienda de El Correo para recoger tu entrada en: C/ Florida, 18.

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

>De 9:30 a 13:45 h.

  • Dirección 1

    Florida, 18. Vitoria , ,