Certificado energético

Consigue el certificado de eficiencia energética de tu vivienda o local, de hasta 200 m., a un precio inmejorable

55% 220€ 99€

dsfasdfas

A la hora de vender o alquilar cualquier inmueble es imprescindible disponer del certificado energético emitido y certificado por un profesional.

El Despacho de Arquitectura Técnica de Eduardo Mazas te ofrece ahora un importante descuento en el certiificado energético de tu vivienda.

Certificado de eficiencia energética

Con la finalidad de fomentar la eficiencia energética de los edificios de la Unión Europea, la normativa comunitaria ha establecido la obligación de la certificación energética de edificios y exige el establecimiento de un sistema de control independiente en cada Estado miembro con el fin de asegurar la calidad de los certificados.

En cumplimiento de las directivas europeas, a partir del 1 de junio de 2013, los propietarios de los inmuebles deberán disponer de un certificado de eficiencia energética para vender o alquilar los mismos.

El certificado evaluará la eficiencia energética del inmueble (edificio entero o parte del mismo), otorgándole una calificación en una letra que varia de la A a la G. El documento tendrá una validez de diez años.

Además de la información objetiva sobre sus características energéticas, el certificado deberá incluir recomendaciones para la mejora de la eficiencia energética del inmueble.

El objetivo es fomentar el ahorro y la eficiencia, así como que se pueda valorar y comparar los edificios, con el fin de favorecer la promoción de aquellos que tengan alta eficiencia y las inversiones en ahorro de energía. La inversión en rehabilitación energética de edificios repercute directamente en el gasto de energía y por tanto supone un ahorro energético y económico en las facturas.

Más información en Estudio de Arquitectura Técnica de Eduardo Mazas

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Caducidad o periodo de canje del cupón: Puedes utilzar tu cupón hasta el 30 de Diciembre de 2013

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar todos los cupones que desees.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde y en qué horario puedo utilizar mi cupón?

Puedes utilzar tu cupón contactando con el Estudio de Arquitectura Técnica de Eduardo Mazas, C/ Hurtado de Amézaga, 5, 3.º Dcha. Bilbao o en el teléfono: 609 720 723.

**Esta oferta es válida para viviendas o locales de hasta 200 metros.

  • Dirección 1

    Hurtado de Amézaga, 5, 3.º Dcha. Bilbao , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close