Talleres Amalur C/ Guayaquil nº 6, 1012. Vitoria-gasteiz. Áraba

Cambio de Kit de distribución y más

Invierte en tu seguridad y cambia la correa de distribución con un descuento excepcional.

4
Desde 269€

Lo más importante al salir a la carretera, es sentirte seguro y saber que tu coche se encuentra en óptimas condiciones. Por eso, si ha llegado el momento de cambiar la correa de distribución de tu coche, no lo pienses más y confía en nosotros para hacerlo.

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Puedes elegir entre 2 opciones de oferta:

OPCIÓN 1: Cambio de correa de distribución, bomba de agua, rodillo tensor y rodillo guía, duración de 4 horas por 269

OPCIÓN 2: Cambio de correa de distribución, bomba de agua, rodillo tensor y rodillo guía + Revisión pre-ITV, duración 4hy30min por 279€

Horario de apertura del Centro: De lunes a viernes de 9:00 a 13:00h y de 16:00 a 20:00h.

Puedes utilizar tu cupón desde hoy mismo y hasta el 3 de Junio. Elige día y hora y formaliza tu reserva durante el proceso de compra.

TALLERES AMALUR

* Su disfrute esta limitado a un cupón por vehículo.

* Válido para vehículos de hasta 2.000 cc.

* Para vehículos de mayor cilindrada, se podrá utilizar el cupón como descuento de la opción que corresponda. Todos los suplementos se abonarán en el taller.

* No están incluidos en el cupón el cambio de la correa auxiliar, ni el relleno del líquido anticongelante.

La correa de distribución es la encargada de transmitir la energía mecánica entre un piñón y otro Se recomienda cambiarla de forma preventiva entre los 60-160 mil km o a los 5-7 años. Es de vital importancia hacer un seguimiento de su estado y cambiarla como método de prevención, puesto que su rotura puede provocar graves consecuencias en el vehículo.

Las bombas de agua regularmente tienen una vida útil de 40 mil kilómetros, distancia recomendable para realizar un cambio preventivo. La duración depende del tipo de vehículo.

La revisión pre-ITV incluye:

• Nivel de líquido de frenos, líquido de dirección y nivel limpia-parabrisas.

• Presión de neumáticos.

• Estado y presión de los neumáticos.

• Alumbrado.

• Escobillas.

• Fugas de aceite, de valvulina y de líquido de frenos.

• Estado de pastillas frenos y discos de freno.

• Estado amortiguadores, de fuelles de transmisión y de silemblocs.

• Estado de rótulas.

• Estado del sistema de escape.

• Chequeo de averías.

• Estado de carrocería.

 

TALLERES AMALUR

Céntrico taller que cuenta con gran experiencia en la reparación y mantenimiento de su vehículo. Ofrece siempre la máxima calidad en todos los trabajos realizados, además de un servicio completo de mecánica rápida y general. Cuentan con años de experiencia en la reparación de vehículos multimarca y con los mejores fabricantes de recambios.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En las ofertas con Reserva Inmediata no necesitas cupón, sólo debes acudir al Centro el día y hora seleccionados durante el proceso de compra.

¿CUÁNTAS RESERVAS PUEDO REALIZAR?

Sólo puedes realizar una reserva por franja horaria y tratamiento. Todas las Reservas que realices una vez finalizada tu compra las tendrás disponibles en tu cuenta en el apartado "Mis Compras".

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

No es necesario que canjees tu cupón. Sólo acude al Centro el día y hora que hayas elegido e identifícate con el Localizador de tu Reserva. El Localizador de tu reserva puedes recibirlo por sms activando esta opción desde tu cuenta en el apartado "Mis Compras". El Localizador también está disponible en tu cupón y en el email que te enviamos con la confirmación de tu compra.

¿CUÁNDO PUEDO RESERVAR?

Formaliza tu reserva durante el proceso de compra. No tendrás que hacer nada más. Consulta todas las fechas y descuentos disponibles y elige el que prefieras.

Una vez realizada la compra relativos recibirás un email con todos los datos a tu reserva: Fecha de la reserva | Hora de la reserva |Servicio/ tratamiento seleccionado | Localización del centro | Localizador de tu reserva

Todos estos datos podrás descargártelos desde el enlace que te enviaremos con la confirmación de tu reserva.

Todas tus reservas estarán disponibles en el apartado de tu cuenta “Mis Compras”.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA?

Si tienes algún problema para acudir a tu cita, debes cancelar o modificar tu reserva al menos con 48 horas de antelación. Para solicitar la modificación de tu reserva debes contactar con el centro para que gestione el cambio. Para solicitar la devolución debes contactar con Oferplan a través del email info-oferplan@elcorreo.com

Una vez pasado el día y la hora de tu reserva no podrás solicitar la devolución ni modificación de la misma.

  • Dirección 1

    C/ Guayaquil nº 6 1012, Vitoria-gasteiz, Áraba

¿Tienes dudas sobre esta oferta?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close