Blanqueamiento dental

Revisión con radiografía incluida+consulta+2 sesiones de blanqueamiento dental con los especialistas de Caredent Bilbao

64% 350€ 125€

El paso del tiempo, una limpieza ineficaz o insuficiente, el tabaco, el café y distintos productos provocan que se resienta el esmalte de tus dientes, dando como consecuencia un antiestético oscurecimiento de los mismos. Ya no necesitas tener una boda, comunión o evento especial para cuidarlos y lucir tu mejor sonrisa. En Caredent Bilbao te ofrecen esta sensacional oferta para que no te lo pienses más y recuperes el blanco natural de tus dientes.

El cupón incluye:

- 1 revisión con radiografía + consulta con tu médico especialista

- 2 sesiones de blanqueamiento con luz pulsada (LED)

Sobre el tratamiento

Utilizando las últimas tecnologías en blanqueamiento dental con luz pulsada (LED) podrás conseguir aclarar el tono de tus dientes 3 puntos sin problemas, incluso más en algunos casos. La luz pulsada de alta potencia junto con la acción del peróxido de carbamida se ocupan de aclarar el esmalte de nuestros dientes para devolverles el tono perdido con el paso del tiempo. Se trata de un tratamiento indoloro con resultados visibles rapidamente.

CAREDENT BILBAO

La Clínica Dental de Caredent Bilbao cuenta con un cuadro médico con dilatada experiencia con la Doctora Pereda al frente del mismo y está especializada en implantes. Ofrecen servicios de vanguardia como la cirugía asistida por ordenador y posibilidades de financiar los tratamientos hasta en 36 meses sin intereses para que el dinero no sea la excusa principal en el cuidado de tu salud dental.

Más información en www.caredent.es

• 1 cupón por paciente, pero puedes regalar todos los que quieras.

Validez de la oferta: 28 de Septiembre.

• Si el doctor determina que el paciente requiere de algún servicio previo (revisión de alguna caries o limpieza bucal previa) para poder recibir el tratamiento, se pospondrá el tratamiento un tiempo prudencial para poder ofrecer el servicio ofertado en condiciones óptimas.

• Imprescindible reservar tu cita en el teléfono 944 329 538 indicando el código de cupón.

• Cancelaciones con 24 horas de antelación, de lo contrario el servicio se dará por realizado.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Zabalbide, 53. Bilbao , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close