Alojamiento y desayuno para 2 personas

El Hotel La Casa del Patrón se encuentra situado en la villa de Murgia, al pie del Parque Natural de Gorbeia y a tan sólo 10 minutos de Vitoria.

45% 74,80€ 41€

¿Qué te ofrecemos?

Cupón válido para 2 personas

Incluye:

• Alojamiento en habitación doble exterior y/o abuhardillada

• Desayuno continental para 2 personas

Hotel La Casa del Patrón

Se encuentra situado en la villa alavesa de Murgia, al pie del Parque Natural de Gorbeia y a tan sólo 10 minutos de Vitoria-Gasteiz. El edificio, una construcción de primeros de siglo totalmente rehabilitada, goza de todas las comodidades de un establecimiento moderno, sin perder su aspecto clásico.

7 de las 14 habitaciones están ubicadas en la segunda planta del edificio y son todas exteriores. Las 7 restantes, ocupan el ático de la tercera planta, son abuhardilladas con un gran ventana en el techo y otra lateral.

Además, el hotel cuenta con una inmensa terraza acristalada, que permite disfrutar de entorno tanto en los días más fríos del invierno como en pleno verano, cuando sus paredes de cristal se repliegan para convertir la terraza en un espacio abierto.

También, dispone de un restaurante que presta especial atención a la gastronomía local (en el que se ofrece diariamente un menú especial de almuerzo y cena). En la cafetería se ofrece una amplia variedad de cazuelitas y bocadillos, así como con un laureado surtido de auténticos pintxos típicos (Mejor pincho de Álava en 1995; Mejor pincho elaborado con producto Alavés 2000; Mejor tortilla de patata 2001; Mejor pincho categoría de Oro 2007; mejor cazuelita 2009, etc).

El entorno del hotel La Casa del Patrón ofrece numerosas posibilidades para completar tu estancia:

Para los amantes de la naturaleza:

Además del Parque Natural de Gorbeia, cuya entrada se encuentra a tan solo 2 Km del hotel, el pantano de Ullibarri-Gamboa engloba el Parque Ornitológico y Observatorio de Mendíjur, que acoge multitud de aves acuáticas.

Para los amantes de los deportes:

El Zuia Club de Golf un campo de 9 hoyos rodeado de robles y pinos a sólo 4 Km del Hotel con condiciones especiales para nuestros húespedes.

Escuela de escalada En las cercanas Peñas de Oro, las faldas del Santuario son el punto de encuentro de numerosos aficionados a la escalada.

Por otra parte, los escenarios perfectos para el senderismo nos lo ofrecen el bosque de Juagatxi, el nacimiento del rio Nervión, el bosque de hayas de Altube o la impresionante cascada de Gujuli.

Para los amantes de la cultura:

El Museo de la Miel en el mismo Murgia nos adentra en el mundo de la apicultura. En él se exponen instrumentos y diversos elementos utilizados tradicionalmente en el manejo de las colmenas y en la elaboración de la miel en la zona del Gorbea.

 

Más información: Hotel La Casa del Patrón

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Caducidad ó periodo de canje del cupón: Hasta el 30 de junio de 2013

Oferta válida para todos los días de la semana (excepto los días 28, 29, 30 y 31 de marzo).

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

HOTEL LA CASA DEL PATRÓN

San Martín, 2 Murgia (Álava)

945 46 25 28

www.casadelpatron.com

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Condiciones especiales:

Imprescindible reserva previa en hotel@casadelpatron.com (adjuntar cupón Oferplan)

  • Dirección 1

    San Martín, 2. Murgia. , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close