Adiestramiento canino en positivo

2 meses de curso impartido por profesionales para poder disfrutar de tu mascota al máximo en cualquier entorno

56% 800€ 350€

¿Qué te ofrecemos?

La convivencia satisfactoria con el perro se basa en gran parte en educar de manera correcta al animal, de forma que acepte órdenes como acudir cuando se le llama o no traspasar los límites que se le imponen. Cuando surgen obstáculos en la convivencia, lo habitual es que se deban a planteamientos educativos erróneos y desconocimiento sobre las necesidades del animal.

Agresividad, ansiedad, descontrol de las evacuaciones, fobias... No te empeñes en hacer que el perro te entienda y aprende lo que el perro puede entender. En Piscis Adiestramiento Canino te enseñarán cómo comportarte con tu mascota y las técnicas esenciales de convivencia. Con ellas no sólo corregirán las malas conductas si no que además podrán ser aplicadas para mantener a tu mascota equilibrada y corregir futuras conductas que quieras retirar.

Podrán formar parte todas las razas y de todas las edades; ningún perro es demasiado mayor para ser educado con el aprendizaje en positivo. Durante el curso, se irán educando a las mascotas a la vez que se irán adquiriendo conocimientos que se pondrán en práctica a lo largo de nuestras vidas con las mascotas que tenemos y que tendremos.

¡Aprovecha al máximo y para toda la vida este completo curso de adiestramiento canino en positivo que te permitirá disfrutar plenamente de tu mascota en cualquier entorno mejorando la convivencia y el bienestar

El contenido del curso incluye:

- Cómo aprenden los perros

- Prestar atención

- Siéntate

- Échate

- En pie

- Quedarse quieto

- Caminar sin tirar de la correa

- Acudir a la llamada

- Soltar

- Saludar correctamente a las personas

- No cruzar la calle sin autorización

- Órdenes a distancia

- Distracciones

- Obediencia canina en la vida cotidiana

A destacar sobre el curso:

- El curso consta de 16 clases de 90 minutos impartidas por profesionales durante 2 meses, repartidas en 2 clases por semana.

- Se formarán diferentes grupos de un máximo de 10 personas acompañadas de sus mascotas, promoviendo desde el principio la socialización de su perro compartiendo escenario con otros peludos.

- Se hará ENTREGA de un MANUAL de adiestramiento canino en obediencia básica en positivo, el cual recogerá toda la información que el profesional irá impartiendo en clase con el fin de reunir toda la información ya que durante la clase se asistirá con la mascota y no será posible tomar apuntes.

- El adiestramiento se realiza siempre en positivo y puede resultar una actividad didáctica muy interesante para niños también.

Lugar: Las sesiones se realizarán en diferentes puntos dependiendo de la zona más próxima a convenir por los participantes: Bilbao y Leioa.

Horarios: Los cursos serán impartidos en el siguiente horario: "Grupo 1 - Lunes y Miércoles 18:00 a 19:30h" / "Grupo 2 - Martes y Jueves de 18:00 a 19:30h " / "Grupo 3 - Sábado y Domingo de 10:00 a 11:30h."

Inicio del curso: Lunes 6 de Octubre. Siguientes arranques de cursos según demanda.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Caducidad o periodo de canje del cupón: Hasta el 31 de diciembre de 2014

¿Dónde puedo utilizar mi cupón?

Piscis Adiestramiento Canino

San Vicente, 18 - 48902 Barakaldo – Bizkaia

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar y regalar todos los cupones que desees.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Existirán diversos horarios y grupos. Ver información más arriba.

Otras condiciones:

- Una vez adquirido el cupón, te recomendamos que llames para formar grupos lo antes posible al Tel. 688 824 668 indicando el código de cupón.

- Cancelaciones con 24 horas de antelación, de lo contrario el servicio se dará por realizado.

- Curso válido para cualquier tipo de raza o edad de la mascota.

  • Dirección 1

    San Vicente, 18. Barakaldo , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close